Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FOTOS DEL ROCIO

Iniciada por origenes · 6 de mayo de 2006, 09:25 · 81 mensajes

origenes

Mensaje #1
lo mismo que se puso un apartado de la semana santa, se podia poner si le parece bien al webmaster y alcaldes de carreteras, uno de fotos del rocio, hdes, carretas caminos etc etc.para mayor conocimiento de todos los foreros que este año tienen que estar por un motivo u otro, en la HERMANDAD DE LOS AUSENTES. Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #12
amigo cruma lee bien el mensaje, pongo hdes, carretas, caminos etc etc. entra todo lo que sea rocio. un saludo rociero de Origenes=Serafin

Rociero_de_Huelva

Mensaje #17
Origenes=Serafin esas fotos de Huelva que bonitas son donde las sacao, nunca las habia visto Felicidades por als fotos

origenes

Mensaje #18
Rociero_de_huelva, las fotos de la hdad de huelva estan hecha por mi familia, como sabes soy de huelva y durante años he ido con mi huelva de mi alma, aunque hace años vivo en badajoz, nunca podre olvida mi tierra. un saludo rociero de Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #26
ESTAMPA ROCIERA DEL AÑO 1993 Pasando una hermandad por Almonte, me gustaria saber que hermandad es, por mucho que miro el guion de camino, medallas y cinta de sombrero no se puede apreciar de que hdad. se trata, a ver si algun gener@s me saca de la duda. Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #29
como veis hay fotos de hace años, que por supuesto no son mias, me la envian algunos foreros para que las ponga en este foro, ya que ellos no saben subir fotos, os animo a que pongais fotos del rocio sea del año que sea, es bonito ver como va evolucionando el rocio año a año. un saludo rociero de Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #32
ESTAMPA ROCIERA SIEMBRA Y RECOJERAS ESTA ABUELA SEMBRO LA SEMILLA ROCIERA A SU NIETO, HOY ESTE NIÑO QUE YA ES UN MUCHACHO DE 14 AÑOS, ES UN AUTENTICO ROCIERO, CON UNA FE A NUESTRA SEÑORA DIGNO DE ADMIRAR.

origenes

Mensaje #69
Fijaros que arriba del palio hay una paloma hecha de bombillas, y justo esta hecha la foto en el momento que pasa la SEÑORA, cosa curiosa un saludo rociero de Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #72
OLE, OLE Y OLE por esas fotos tinieblajerez, gracias. un saludo agradecido de Origenes=Serafin la primera foto del hombro ensangrentao del almonteño,genial

madriles

Mensaje #77
En el Foto foro (antiguo) he puesto las fotos de este año del camino al Rocio del Cerro del Aguila (tambien del traslado), por si algun hermano o simpatizante que este hechando un vistazo por el foro las quiere ver. Saludos.

Rociero_de_Huelva

Mensaje #78
Aquí os dejo una fotos de la Hermandad de Huelva saliendo de Bodegones y recibiendo los cantes de los Peregrinos en la Charca. Espero que os gusten

origenes

Mensaje #80
Hace unos 15 dias aproximadamente, empece este mensaje de fotos del rocio, con una foto de el simpecado con la carreta color caoba de mi hermandad de Badajoz, hoy quiero terminarlo con el simpecado y carreta de color blanco que es como se ha presentado este año en el rocio. un saludo rociero y fotografico de Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.