General · Conversación archivada
Otro Rociero mas
Iniciada por blanca paloma · 4 de mayo de 2006, 22:36 · 13 mensajes
blanca paloma
Hola chicos-as os escribo porque quiero compartir mi alegria con todos vosotros, el lunes nació mi tercer sobrinito Samuel un niño lindisimo y al cual me encargaré de inculcarle mi pasión por todo este munco rociero que es lo mejor que hay.
El primer viaje que haga será ir a ver a la Señora como ya hiciera con los dos primeros, para que ELLA los bendiga y los proteja.
BESOS
¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
potrilla
marichata
TRaSLaDo
pocito
blanca paloma
rocierotoledano
murcianarociera
Enhorabuena por ese "sobri" que ha venido al mundo bajo el manto de Nuestra Madre, seguro que estará protegiendolo siempre.
Y enhorabuena a los papis y a toda la familia, siempre es una gran noticia el nacimiento de un niño.
Ea, pues pal Rocio con Samuel pa que lo conozca la Señora y el Pastorcillo ... también ...
Muchos besos y muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡
María Luisa
JoseAlmeria7
jose_de_los_santos
mjgranada
Amadores
blanca paloma
Muchisimas gracias a todos de mi parte y de parte de los papas osea de mi hermano y mi cuñada de no caben en el pellejo de lo contento que estamos todos aunque sea el tercero ya y como bién dice mjgranada ha nacido en el mes de los rocieros (igual que su tita ) y por algo será.
A lo mejor cuando todos nosotros seamos mas viejitos el esté presentandose en este gran foro que espero que dure muchisimo tiempo.
UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y VUELVO A REPETIR MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES QUE DE VERDAD ME HAN EMOCIONADO MUCHO. BESOS
ROCÍO
¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA Y EL PASTORCITO DIVINO!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024