General · Conversación archivada
EL PREGON DE GORO...
Iniciada por roirles · 3 de mayo de 2006, 00:33 · 11 mensajes
roirles
hola amigos!!
uff... que pregón...
Me encantó cuando hablando con el, me dijo... la culpa de que hoy yo este aqui la tiene el FORO...
BENDITO FORO!!!
Decir, que MUCHAS GRACIAS por esas palabras, esas poesias que recitabas... me empape de un poquito más de Rocío GRACIAS a Manuel Romero...
Nada decirte que en Alicante ya tienes otra amiga, y que eso que me debes unas sevillanas, que casi me salto yo el protocolo... jejeje
MIL BESOS AMIGOS
VIVA LA VIRGEN DE EL ROCIO!!
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!
VIVA ESTA CANDELA QUE AVIVA NUESTROS CORAZONES TODOS LOS DIAS DEL AÑO!!!
VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
cancelin
TRaSLaDo
Maru
Yo no lo he oido, pero si lo he leido y os puedo decir que las lágrimas me han llegado al escote del jerseys.
En ese pregón se respiraba Rocío por todos los lados.
Gracias Manalo por brindarme la oportunidad de poder leerlo y encontrarme en aquel momento con vosotros.
Gracias Alicante por confiar en el.
origenes
TRaSLaDo
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=95E24C87-8732-48D5-8689-AB826E7B8FDF
Aqui, clikar en DESCARGAR y luego, lo INSTALAIS y tendreis instalado en vuestro equipo un Visualizador de WORD. (para leer el documento de GORO)
origenes
jose_de_los_santos
Rociero_de_Huelva
potrilla
fran-yo
oleeeee mi hermandad de Alicante¡¡¡
yo personalmente no pude estar presente en el pregon de la hermandad de mi tierra, pero estoy seguro que fue unico de escuchar...
ENHORABUENA GORO
ahora nos queda disfrutar de esos magnificos cultos que han comenzado esta tarde con el primer dia del TRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROCIO QUE ORGANIZA LA HERMANDAD DE ALICANTE, Y DE LA SALIDA DE DESPEDIDA POR ALICANTE CON NUESTRO BENDITO SIMPECAO EL DOMINGO DIA 14 DE MAYO¡¡¡
HABER SI ALGUIEN SE ANIMA Y SE VIENE PA CA ESE DIA , PA VIVIR UN ROCIO PERO EN TIERRAS ALICANTINAS¡¡¡
¡¡¡VIRGEN DEL ROCIO, BLANCA PALOMA, RUEGA POR LOS ALICANTINOS, YA QUE TU ERES NUESTRA MADRE Y SEÑORA¡¡¡
UN SALUDO A TODOS MIS PAISANOS Y A TODOS LOS ROCIEROS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA POR SIEMPRE MI HERMANDAD DE ALICANTE
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025