Saltar al contenido

General · Conversación archivada

q poco queda

Iniciada por ecosdelasmarismas · 28 de abril de 2006, 13:43 · 4 mensajes

ecosdelasmarismas

Mensaje #1
hola a todos soy un nuevo integrado, quiero compartir con todos ustedes mis vivencias como buen rociero y como asi lo hago desde q era pequeño. bueno para demorarme mucho os mando un cordial saludo a todos y soñando con el camino os dedico esta frace: virgencita del rocia te llevo en mi corazon dame furza pastorcito para es peregrinacion

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #2
Hola ecosdelasmarismas: Espero que te sientas como en tu casa y respires de este ambiente rociero junto con todos nosotros durante todo el año. Cuentanos tus vivencias a que hermandad perteneces, de que ciudad eres... y empapate de todas las nuestras historias y sentimientos. Un beso desde Granada.

Aire_al_Alba

Mensaje #3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!!! En este rinconcito virtual, es Rocío toito el año entero. Pasa y acomódate,que empieces a sentir esta Casa....como Tu Casa. Saludos y espero que disfrutes junto a nosotros.

ecosdelasmarismas

Mensaje #4
muchas gracias amapola sera para mi un placer leer tus mensajes. un beso muy grande hermana rociera cuando llega mayo a la tierra mia, toda andalucia vive y se prepara pa su romeria

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.