Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UNA NUEVA ROCIERA-PUMUKI

Iniciada por pumuki · 26 de abril de 2006, 17:33 · 8 mensajes

pumuki

Mensaje #1
HOLA, SOY PUMUKI Y ES UN PLACER COMUNICAROS QUE TENEMOS UNA NUEVA ROCIERA EN EL MUNDO, VINO AYER A LAS 9:30 HORAS. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y POR VUESTROS MENSAJES, AHORA ME TOCA CRIARLA Y ENSEÑARLE LA FE ROCIERA PARA QUE SEA UNA BUENA ROCIERA. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO.

marichata

Mensaje #2
Muchisimas felicidades por esa nueva rociera.Ole la semilla rociera!!! Me alegro un montón,desde aqui mis mejores deseos para esa niña y para toda su familia. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

potrilla

Mensaje #3
Felicidades pumuki por esa criatura que ha venio al mundo y está en buenas manos, tu la enseñarás a ser buena cristiana y rociera. Ahora a disfrutar de ella. Un beso enorme desde Madrid VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

rocierovalenciano

Mensaje #4
¡¡MUCHAS FELICIDADES! QUE LA VIRGEN DEL ROCIO,OS DE SALUD PA QUE LA SEMILLA ROCIERA NO SE PIERDA. ¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS! ;D

camino_de_valverde

Mensaje #5
Enhorabuena por esa niña tan preciosa, que la Virgen del rocío la proteja y la cuide, me alegro mucho. Un beso desde el camino rociero.

murcianarociera

Mensaje #6
Aunque llevo retraso de unos días, enhorabuena por esa preciosa niña que ha venido al mundo ¡¡¡ Con acontecimientos como este la Fe Rociera está garantizada. Un abrazo a toda la familia. María Luisa

jose_de_los_santos

Mensaje #8
MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA Y ESPERO QUE LA CRIES MU BIEN Y A VER CUANDO LA PODEMOS VER POR FOTO EN ESTE FORO DE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO. QUE LA VIRGEN TE LO CUIDE POR SIEMPRE

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.