Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Y será niña

Iniciada por coronel · 25 de abril de 2006, 12:29 · 18 mensajes

coronel

Mensaje #1
Siiiiiiii será una niñaaaaaaaaa. Si la Virgén quiere para mediados de Septiembre nacerá en tierras choqueras y rocieras mi segundo retoño, Muchos conoceis a Jose, mi pelirrojillo, y si todo va bien, tambien conocereis a Marina. Por las fechas previstas esta año tampoco voy a la peregrinación del foro, pero si ha nacido para entonces intentaré llevarla al Rocío. Gracias Madre por hacernos tan felices a mi y a los mios.

Maru

Mensaje #2
Tus Alegrías también son mias Hermano. Que la Virgen del Rocío proteja a "Marina" y a su Mamá. Hasta Septiembre esperaremos impacientes por conocerla. Muchos Besos

argaijo

Mensaje #3
¡Ole ahí, José Manuel!. Enhorabuena, nos alegramos muchísimo. Dale un besazo a Lina y otro al "pelirrojillo" y llévale este peazo caballo ;D. Un abrazo, Mano.

potrilla

Mensaje #5
Enhorabuena por esa rociera que viene en camino ;D ;D ;D Ahora hay que pedir que venga con salud y que todo salga perfecto, que seguro que Ella está deseando conocerla también. Un abrazo para todos

marichata

Mensaje #6
Enhorabuena por esa niña que viene de camino. Otra rociera más pal mundo,ole la semilla rociera. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

el_rocio_joven

Mensaje #8
Ojala y venga al mundo una guapa rociera lo mas linda y sana posible, que todo salga muy bien y muchas felicidades a los papis!

rocierotoledano

Mensaje #10
Ole las noticias buenas... Te deseo lo mejor, para sacar a esa niña adelante y para que hagas nacer en ella, la FE que nos guia hacia el camino de Ntra. Madre Marismeña Muchas felicidades y lo mejor para vosotros familia. Un abrazo fuerte desde Toledo. Luis

Susana

Mensaje #12
Me alegro mucho mucho,de que la nueva llegada sea una niña,venga un besote muy grande para ti,tu mujer y el pelirrojo,y nada a cuidar mucho a la mami,eh,que queremos ver esa carita,la de si Dios y Ella quiere de Marina

murcianarociera

Mensaje #14
Enhorabuena por esa niña que viene de camino ¡¡¡¡ Que venga con salud es lo más importante y que todo salga bien. Un beso muy fuerte para ti y toda tu familia María Luisa

Chema

Mensaje #16
¡¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES!!! Otra rociera más para hablarala, mirarla, rezarla y cantarla. QUE ARTE SEÑORES, TIENE ESA MUJER MOVIENDO LAS MANOS, MOVIENDO LOS PIES... Un saludo ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

Risco

Mensaje #18
Que alegria queridos hermanos me da al leer estas cosillas, la alegria que expresa un padre al anunciar el nacimiento de un chiquilla, una nueva semillita rociera enhorabuena que todo salga bien y que nuestra madre los tenga a los dos bien recogiditos para que en esta vida todo les balla fenomenal. ENHORABUENA Y QUE LA VIRGEN ESTE CON VOSOTROS.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.