General · Conversación archivada
YA EL CAMINO NO ES CAMINO
Iniciada por ROCIOCORIA · 11 de agosto de 2004, 17:15 · 9 mensajes
ROCIOCORIA
YA EL CAMINO NO ES CAMINO
QUE POCA MARISMA QUEDA
YA NO PARAMOS EN TORNERO
CORTARON SU VIEJA SENDA
PQ SU DUEÑO NO QUIERE
QUE LE ESTROPEEN SUS TIERRAS
NI CARRETAS, NI CABALLOS
NI REUNION ROCIERA
PERO YO VOY A SEGUIR
MIENTRAS Q QUEDE UNA SENDA
A LA ORILLA DEL CAMINO
ARRAIGANDO MIS CONSTUMBRES
HACIENDO DE PEREGRINO
AQUI SE RESUME TODO MI SENTIR DE ROCIERO
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA HERMANDAD DE CORIA!
rociera.nazarena
Es verdad el rcoío ya no e slo que era porque cada año se ponen más trabas para hacer feliz a los peregrinos rocieros que queremos ir a ver a la reina de las Marismas, pero solo quería RocioCoria, darte las gracias a tí y a Tu pueblo que acogernos de esa manera tan especial y volcaron tanto con nosotros, con la Hermandad de Dos Hermanas que hace huella en su camino y al paso por Coria ese miércoles porque la verdad que el criño que nos dais y la forma de tratarnos se hace muy especial, por ello muchas gracias y esperemos que ese enlace siempre siga ahí, poruqe la verdad que se me hace muy emocionante siempre el recordar el paso por Coria, MUCHAS GRACIAS Y VIVA LA VIRGNE DEL ROCIO!!
Pisadas
Seguirá existiendo camino, mientras existan peregrinos. Seguirá habiendo sendas mientras siga estando Ella. Porque aunque me corten el paso, encontraré otro lugar por donde escapar, por donde ir dejando mis huellas, dejando mi recuerdo y llenando mi alma de buenos sentimientos.
Seguirá existiendo Rocio, porque Ella es eterna.
argaijo
Juan_de_la_Cruz_Ro
coronel
angel2
pocito
Por más piedras que me echen...
como dice esa sevillana a los buenos rocieros ni amurallando todos los caminos con muros de 5 metros pa arriba se les va aimpedir que vayan a verla.
Da igual que corten los caminos, que ponga todas las trabas habidas y por haber, la Virgen seguirá habriendo nuevos caminos pa los buenos rocieros.
cancelin
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS