General · Conversación archivada
HOY PIDO POR EL PADRE DE MERCEDES
Iniciada por Susana · 24 de abril de 2006, 20:07 · 60 mensajes
Susana
PUes si Virgencita en esta tarde tan fresca vengo a pedirte para que el padre de nuestra amiga Mercedes despues de haber sufrido un accidente,y en el que lo tiene hospitalizado,desde aqui quiero pediros a todos una oracion,por que se recupere pronto,para que no haya empeoramientos,y su dolor se le vaya pasando poquito a poco.
Venga amiga Mercedes,desde aqui aunque ya lo sabes,te mando mis mayores animos,mucha fuerza que me consta que la tienes y con el mario que tienes,tu hijo y tu gente seras fuerte para salir de este mal trago,un besote muy grande de tu amiga que te quiere,cuidate mucho
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIAS....................
diego
_aLMoNTe_
Ella estará pendiente de esa recuperación... segurisimo... siempre lo hace...
Dios Te Salve Maria...
LLena eres de Gracia...
El Señor es Contigo...
Bendita tu eres...
entre todas las mujeres...
y Bendito es el Fruto...
de Tu vientre Jesús...
Santa Maria...
Madre de Dios...
ruega por Nosotros pecadores...
ahora y en la hora de nuestra muerte...
Amén
Un Beso Mercedes
rocierovalenciano
origenes
Rocio_Motril
Aire_al_Alba
CRUM@
Chio__
potrilla
flamenquita
marichata
angel2
Mañana iré a visitar al padre de Mercedes y os contaré como va la cosa. He hablado con Pepe y a sido un atropello del que entre otros golpes tiene una fisura en el higado. Está hospitalizado. Seguro que en cuanto puedan nos informaran. Mientras ya sabemos lo que tenemos que hacer, pedir mucho a Nuestra Madre para que pronto se restablezca y salga pronto de esta situación. Ánimo Mercedes-Pepe que nos teneis que contar la última guardia.
murcianarociera
Yo tambien me uno a esa oración para que se recupere pronto el padre de Mercedes, ya verás como la Virgen hace que se recupere pronto.
Dios te Salve María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo
Bendita tu eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre Jesús.
Santa María Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra
muerte.
AMEN
Mucho ánimo para ti y toda tu familia.
Besos
roirles
lucero de amanecia
yo me uno tambien a vosotros...
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ESTA CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LA MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN
OJALA SE RECUPERE PRONTOTITO Y ANIMO PARA SU FAMILIA
cancelin
TRaSLaDo
jose_de_los_santos
Juan_de_la_Cruz_Ro
Juan_de_la_Cruz_Ro
quillo
SANTYAGO
SALAS
Maru
Santísima Virgen del Rocío, a pedirte vengo por el Padre de mi Amiga Mercedes, para que lo protegas bajo tu Divino Manto, y ese accidente quede en un "susto".
DIOS TE SALVE
REINA Y MADRE
DE MISERICORDIA
...............
Mercedes, Pepe aceptar todo mi Apoyo para lo que necesiteis y muchos ánimos para aceptar este "tragillo".
AMAPOLA_ROCIERA
Mercedes y Familia, no sabía nada de lo ocurrido, sólo espero que mi humilde oración sea escuchada por esta virgen a la que todos tanto veneramos y que tu padre sienta esa recuperación y alivio de dolor que todos deseamos.
Ya le he encendido una vela a la imagen que tengo arriba de Ella para que lo ayude.
Un beso enorme desde Dúrcal Amiga.
betania26
argaijo
Amadores
coronel
pocito
el_rocio_joven
por_compas
lucero_rezagao
rocierotoledano
ANIMO MERCEDES.
Hoy mis oraciones para la mejoria de tu padre.....
¡Oh Virgen del Espiritu Santo,
Señora de Pentecostes, Blanca Paloma,
Madre de Dios y Nuestra!
Desde tu Santuario
manifiestas y extiendes
tu amor y cuidados a
cuantos lo solicitan.
Bajo tu maternal protección,
Madre Bendita del Rocio,
pongo mi vida, trabajos,
alegrias, esperanzas,
dolores y enfermedades.
Cuanto soy y tengo
te lo presento y ofrezco.
Pastora Reina de las Marismas,
Patrona de Almonte,
quiero ser totalmente tuyo
y hacer contigo el camino
de mi vida cristiana
como hijo fiel de la iglesia.
Escucha Madre la oracion
que con filial confianza te dirijo
y presentala ante tu Hijo,
El Pastor Divino,
Unico Salvador y Redentor
de los hombres.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.
Un beso y mucho animo desde Toledo. Luis
aldarai
fresnillo
Lola-a
frayle111
GEMADRID
tamborilero
Mercedes cariño hace mucho que no entro en el foro y me encuentro esta noticia, espero que se recupere t padre muy pronto y disfrutes de el.
Dios Te Salve Maria...
LLena eres de Gracia...
El Señor es Contigo...
Bendita tu eres...
entre todas las mujeres...
y Bendito es el Fruto...
de Tu vientre Jesús...
Santa Maria...
Madre de Dios...
ruega por Nosotros pecadores...
ahora y en la hora de nuestra muerte...
Amén
Un besote mu fuerte y animo
Chema
Mercedes, rubia, espero que Nuestra Santísima Madre, la Virgen del Rocío estará al lado de tu papá y que muy pronto se recuperará de ese accidente.
Ánimo, mis oraciones se unen al resto de las de este Foro por su pronta recuperación.
Un beso.
Dios Te Salve María llena eres de Gracia
el Señor es contigo
Bendita Tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros los pecadores
hora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
MERCEDES
Acabo de llegar del hospital y lo priemro que hago como siempre, visitar esta "bendita casa", y me encuentro con todos estos mensajes de ánimo y apoyo.........de verdad que me siento..........SUPER AGRADECIDA, por vuestras muestras de cariño, de corazon a tod@, muchisimas gracias, no os imaginais el bien que hace leer vuestras palabras, soy muy afortunada al contar con vuestro cariño y amistad..............GRACIAS.
Mi padre sigue ingresado, todavia no ha pasado el peligro, espero que vuestras oraciones junto con las mias, hagan posible que todo vaya pasando poquito a poco y no tengan que intervenirlo, ya que debido a la cantidad de "achaques" que el padece, sería demasiado arriesgado someterlo a una operación, para poder cerrar la pequeña fisura que tiene en el hígado y que aunque poco a poco, no deja de sangrar.
Confiemos en que con el debido reposo y tratamiento, todo vaya pasando.
Vuelvo a daros las gracias y deciros, que en estos días me habeis demostrado que sois mi verdadera familia rociera.
A TODOS MIS HERMAN@ EN EL ROCIO.....GRACIAS
PD. con tu permiso Papi: FORO OS QUIERO
CPR
Buenos días Mercedes:
Soy Miguel, de Badajoz.
Aunque no tengo el gusto de conocerte, me han hablado maravillosamente de ti, y espero muy pronto conocerte.
Lo más importante ahora mismo es que tu padre se recupere muy pronto.
Que NTRA. SEÑORA haga de su recuperación una de sus muchísimos actos de fe que nos hace dia a día.
Ya verás como con optimismo y fuerzas está muy pronto sanito, la SEÑORA ya lo sabe.
Rezamos por su rapidísima evolución una SALVE, yo la de Triana, que es mi Hdad.
Salve Rocío, Salve Señora,
Luz de Triana, Blanca Paloma
Dios te Salve Reina y Madre
de misericordia llena
vuelve a nosotros tus ojos
cuando vas por las arenas.
Dios te Salve Reina y Madre,
los Trianeros te imploran....
...........
Ya verás como dentro de muy poco hay grandes noticias por tu parte en éste bendito foro respecto a tu padre.
Un besote.
Miguel.
(Badajoz).
rianxeres
Hace un monton que no estaba por aqui y hoy me he encontrado con esto. Vaya tela hija siempre tarde pero bueno mas vale tarde que nunca.
Deciros que me uno a vuestras suplicas para que el padre de nuestra hermana Mercedes se recupere lo mas pronto posible y no tenga que intervenirlo.
Un beso enorme y ya veras como nos escucha porque con todos los que somos y encima hartibles dodne los haya pues tu me diras.
ORACION:
BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS, SANTA MADRE DE DIOS: NO DE`SPRECIES NUESTRAS SUPLICASEN LAS NECESIDADES, MAS LIBRANOS SIEMPRE DE TODOS LOS PELIGROS.¡ OH VIRGEN GLORIOSA Y BENDITA!
origenes
amapolilla
querida mercedes siento mucho lo que le ha ocurrido a tu padre me acabo de enterar ahora mismo, ya que llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro.
espero que con el paso de los dias vaya mejorando y pronto pueda estar en casa.
muchos besos para ti y pepe y animo que ya veras como con las plegarias de todos nosotros y la ayuda de la VIRGEN sale para alante. :-* :-* :-* :-*
Macu
Merce
Lavinia
MERCEDES
TRaSLaDo
potrilla
cancelin
murcianarociera
Junco
Mercedes!!! me alegro que todo vaya evolucionando bien, perdona nuestro retraso pero esta semana con la Feria, hemos descansado unos días, he intentado ponerme en contacto contigo, pero imagino que el movil estara hechando chispas.
Amiga un fuerte abrazo, que la Vigen del Rocio cuide de tu padre y que todo salga bien, Un Besazo de Leo y Vicente.
Pepe a ti no te dejamos atrás en estos momentos, un Besazo fuerte para ti también, Cuida de tu Rubia!!!
gravina_14
Bodegones
Hola Mercedes, aunque nos conocimos junto con tu marido en breves momentos, cuando nos presentó Maru, el pasado año en el Rocio, en la puerta de mi casa.
También deseo unirme y desearte que tu padre, se recupe pronto. Para Ntra. Madre nada es imposible, siempre oye las plegarias de sus hijos rocieros.
Un saludo.
VIVA LA MADRE DE DIOS
Chema
Mercedes no sabes que alegría me ha producido el leer tu mensaje sobre el alta de tu padre, es lo primero que he leído despues de haber estado durante unos días por tierras huelvanas y por supuesto viendo a la Virgen a la que pedí por ello.
ELLA SIEMPRE ESCUCHA.
Un beso y que se recupere pronto.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Rociero_de_Huelva
Te lo dedico Mercedes
Es un fandango
REZANDO ESTOY EN SU ALTAR
YO ME HINCO DE RODILLAS
Y ME PONGO A LLORAR
A MI VIRGEN DEL ROCIO
QUE NOS DA SALUD Y PAZ
espero que este año la Se´ñora en su procesion por Almonte reparta toda la Salud a todos los enfermos familiares de este foro rociero.
VIVA LA VIRGEN DLE ROCIO!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS