Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Son de tambores

Iniciada por Joaquin · 19 de abril de 2006, 20:53 · 3 mensajes

Joaquin

Mensaje #1
Primero y antes que nada: PERDON. He faltado mucho a mi cita diaria con mi gente rociera, pero no me he olvidado de ninguno de vosotros, porque os llevo en mi corazon, y siento que vamos haciendo juntos este camino de la vida, que al final nos llevará a la presencia del Padre y claro...de Ella. Ya ha empezado el calor , los olores son nuevos: romero, arrayan, pino. Ya han pasado los olores, sabores, imagenes y sonidos de la Semana Santa. Tambores por las calles que anunciaban el dolor inmenso de Maria y el sacrificio de amor de Jesus...Ya ha resucitado y todo, junto con El vuelve a la vida. Ahora solo queda celebrarla con fiestas, procesiones de gloria y romerias. Mas sones, pero ahora son mas dulces. Como si de una flauta magica se tratara nos arrastra detras para asistir a pregones, misas y exaltaciones de Maria del Rocio. La alegria nos vuelve al alma y la esperanza crece...tambien la inquietud, porque pronto estaremos todos en marcha. Un faro nos guia y nos llama a su presencia: Ella. En todo el año, pero mas ahora, no puedo dejar de emocionarme cada vez que oigo la flauta y el tamboril. Imediatamente viene a mi mente simpecados brillando al sol como estrellas diurnas envueltos en tintineos de campanillas, hileras misteriosas de carretas, pinares secretos y sombrios y gente, mucha gente y toda buena. ...Ya no soy el mismo, ya empiezo a cambiar porque se acerca el Rocio. ¡Viva la Virgen del Rocio!

Susana

Mensaje #2
Me alegro mucho amigo de verte de nuevo por aqui entre todos nosotros y que compartas con nosotros tus mensages,tus sentimientos,venga acomodate y recalienta tu silal un beso y adelante

Maru

Mensaje #3
El otro día recordando los momentos tan "guays" que vivimos en la Inmaculada me acordé de Vosotros y me pregunté donde andará este Gaditano. Ya sabes que en los trabajos todos tenemos jaleos, ( yo estoy deseando que pase el dia 20 de este mes), pero bueno, sabemos que estás aqui, aunque de vez en cuando te ausentes. Sientate en tu Silla Amigo, que vamos a ir animandonos para la Feria de Sevilla, mientras otros van tomando nota de los preparativos para La Romería. Saludos Joaquín.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.