General · Conversación archivada
Lean las normas por favor
Iniciada por Alcalde Carretas 2 · 17 de abril de 2006, 23:18 · 11 mensajes
Alcalde Carretas 2
Las normas de escrituras son muy sencillas: Eviten escribir todo el texto con letras mayúsculas y utilicen todas las letras del abecedario, esto no es un móvil.
Para los responsables del foro es más fácil borrar un mensaje que corregirlo para que todos lo entiendan. Por ejemplo, para decir "que" se deben utilizar tres letras q u e y no k. Por lo demás la ortografia no cuenta, unos la tienen mejor y otros peor. Gracias por entendernos.
Susana
gravina_14
TRaSLaDo
Amadores
Maru
Yo no soy nadie, para decir esto es así o esto es asao, pero en más de una ocasión he mandado mensajes privados a miembros del foro para que corrijan sus errores a la hora de escribir y creo que " ni caso". En fin........... cada uno valore si la forma de escribir que tiene aquí o en cualquier otro foro es la más adecuada.
Yo mientras tanto, voy a correjir los mios porque nadie está "libre de pecados".
Manos a la Obra..
origenes
Pues yo soy muy obediente, y procuro hacerlo lo mejor posible, aunque a veces cometo faltas de ortografias, pero es debido a que la gente joven con la moda de escribir mal, a veces me confundo, y no me gusta porque para eso mis padres se gastaron un dinero para tener unos estudios y una buena educacion
Origenes=Serafin
lo que si hago a menudo es comerme las s, es una mala costumbre que tengo
frayle111
rociera33
lucero de amanecia
el_rocio_joven
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025