General · Conversación archivada
En el minuto de descuento.
Iniciada por momo · 15 de abril de 2006, 13:25 · 9 mensajes
momo
Cuando un partido esta a punto de finalizar, se nos pasa por la cabeza todo el encuentro.
¡ deberiamos de haber jugado de esta manera!
¡ tendria que haber salido al paso de aquella jugada!
En nuestras vidas ocurren acontecimientos personales que nos hace sentir ese minuto de descuento.
Aprovechamos ese instante para repasar lo acontecido.
¿ donde me equivoque? ¿ deberia de haber ido a ...?
Quiero acordarme de los enfermos en ese último minuto.
Enfermos que esperan marcar ese gol que , aunque en el minuto de descuento, subira al marcador.
Animo Carmen.
Tu yerno: momo
Susana
Venga animo Carmen seguro que tiras para adelante por toda tu entereza y por tu corage,venga que tienes alrededor tuyo a muchos que te quieren y muchos por los que rezamos por ti.
Hoy dentro de unas horas la tendre delante de mis ojos y le pedire por ti Carmen para que todo vaya adelante,un beso Momo para ti,Tere y la familia,pedire por ella para que todo vaya bien,tenlo por seguro
victoria
J.castilla
Con todos mis mayores deseos, Momo,de que ese gran partido que esperas con ilusión termine con una victoria final, animo que estas jugando en casa y tienes ventaja, veras como con nuestras oraciones y el amor a la Reina de las Marismas, no haya que jugar ningunos minutos de descuentos, sino ganar por goleada.Animo y un fuerte abrazo desde Barcelona de éste viejo rociero, y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
betania26
Maru
Chema
TRaSLaDo
rianxeres
El domingo cuando me entere de que carmela, como siempre la he llamado, se encontraba tan mal se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Recuerdos de pequeña, cuando jugaba con su hija en ese rellano tan particular o cuando mi abuela se puso malita y ella estubo ahi como su buena vecina que era. Desde que me lo dijo mi madre no he parado de rezar por ella y por todos vosotros para que nuestra madre os ayude en estos momentos tan complicados por los que estais pasando.
un saludo rian
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS