General · Conversación archivada
DE BODA AL ROCIO!!!
Iniciada por roirles · 5 de abril de 2006, 21:12 · 27 mensajes
roirles
Hola amigos!!!
Hace unos dias mi hermano me dió una gran noticia...
En casa ya sabiamos que se iba a casar... porque esta preparando la casa con su novia y demás...
Pero lo mejor es... QUE SE CASA EN EL ROCIO!!!
NO SABÉIS LA ILUSIÓN QUE ME HIZO RECIBIR ESTA NOTICIA...
Quería compartirla con vosotros...
Bueno pues eso, que el 25 de Agosto de 2007 tengo una boda en El Rocio...
GRACIAS PASTORA!!!
marichata
Chio__
potrilla
borbon
Risco
frayle111
Rosierodelaburra
rocierotoledano
Muchas felicidades Rocio....
Valla un privilegio, como tiene que estar el niño, madre
Que mejor forma verdad, que teniendo como testigo presencial a Ntra. Madre del Rocio. Solo por esta circunstancia han de ser muy felices y en ellos a de nacer la semilla rociera de nuevas generaciones.
Muchisimas felicidades y aunque todavia falta bastante deseo de todo corazón a los novios que sean muy felices y que la Virgen les bendiga!!!
Un beso. Luis
jose_de_los_santos
betania26
AMAPOLA_ROCIERA
QUE ALEGRIA ME DA ROCIO, YA CUANDO ME CONTASTE POR TLFONO ME ALEGRE UN MONTON, PORQUE YO SE CUANTO LA QUIERES Y CUANTO QUIERES ESTA TIERRA TAMBIEN.
PUES ENHORABUENA DE NUEVO Y SE ME OLVIDÓ DECIRTE EL OTRO DÍA QUE TOMES NOTA DE TODOS LOS TRÁMITES QUE HAY QUE HACER PA CUANDO NOS EXEMOS POR NOVIO UN "POTRILLO MARISMEÑO" DE LOS QUE TU Y YO SABEMOS ;) Y NECESITEMOS SABER TODOS LOS PASOS QUE HAYA QUE DAR PARA CASARSE ALLÍ, CON ELLA DELANTE.
UN BESO DESDE DURCAL WAPA :-* :-*
Maru
Rocío me alegro mucho de la noticia y más sabiendo lo que Tú sientes por ELLA, que ese día va a estar tan nerviosa como "la novia".
Yo no me caso, (aún, aunque si espero hacerlo), pero tengo una Boda en El Rocío en Agosto de una Gran Amiga y te puedo decir que estoy "bastante Nerviosa", jamás he estado en una boda junto a la Virgen, en lo único que he estado ha sido en el Bautizo de mi Sobrina y te puedo decir que es una experiencia bien distinta.
Dale a tu Hermano mi Enhorabuena y que Sean muy Felices.
roirles
rianxeres
SE COMO TE PUEDES SENTIR. A MI TAN SOLO ME FALTAN UNOS MESES PARA DAR EL SI QUIERO DE LANTE ELLA Y POR LA NOCHE STENGO PESADILLAS DE LOS NERVIOS JAJAJA.
SEGUN CUENTAN TODAS LAS NOVIAS ESE DIA ESTAN BASTANTE NERVIOSAS POR EL TRAJE, EL PEINADO,.... PUES YO NO CREO QUE SEA POR ESO SI NO POR QUE A VER DE DONDE SACO VALOR PARA POSTRARME ANTE ELLA Y DAR EL SI QUIERO.
YA OS COMENTARE ALGUN DIA ALGO MAS SOBRE LA BODA Y SI NO DEPSUES DE QUE PASE OS ENTERAREIS CON BASTANTES DETALLES.
DA LA ENHORABUENA A TU HERMANO Y A TI POR SUPUESTO POR QUE COMO DICE MI GRAN AMIGA MARU ESTARAS IGUAL DE NERVIOSA QUE LA NOVIA.
SALUDOS.
aguaperal
Rian, tu tranquila que yo me encargare de dar en vez de dar las bolsitas del arroz dare al entrar un paquetito de klinex aunque mas de una como yo preferirá quedarse con una cajita porque lo viviremos ante la SEÑORA sera algo que no olvidaremos primero porque te casas tu y en segundo lugar porque ELLA a la que tenemos en la boca durante todo el año será testigo de ese enlace matrimonial que con tantas ganas espero.
Rocío dale la enorabuena a tu hermano y un besaso para tí .
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Susana
Que decirta amiga que me alegro mucho que tu hermano se case delante de Ella,que privilegio,que suerte,yo si algun dia llega no me importaria todo lo contrario,seria un sueño echo realidad.
Pues yo si Dios y Ella quiere tb ire a una boda este verano en el Rocio,delante de Ella,de una guena amiga,y es la primera y yo estoy tela de nerviosa no se verla entrar por las puertas,y que ella se vaya dirigiendo con sus pasos hacia Ella,uf que momentos ya sueño con vivirlos,un besote
camino_de_valverde
Muchas felicidades, me alegro mucho por esta buena noticia, no se me olvida la fecha porque es el día de mi 30 cumpleaños, gracias a la virgen he ido a varias bodas en el rocío y son de las más bonitas a las que he acudido, nunca se olvidan, que la virgen bendiga esta unión y seais muy felices como yo lo soy, que aunque no me casé en el rocío lo hice en un pueblo muy cerquita, y no dejé de acordarme de ella y de mi padre, ly de mi abuela, que no pudieron estar porque estaban en el cielo junto a ella mirándonos desde allí. FELICIDADES.
chari
arrrroyo
ajoly
TonyEsperanza
Me alegro mucho por tu hermano y su novia y sobre todo por ti que te hace tanta ilusión o casi mas que a los propios novios.
Yo también me caso este año el 26 de Agosto pero por la distancia no me puedo casar en el Rocio. Pero me caso en una hermita muy bonita ante la virgen de Barbaño que esta en la provincia de Badajoz y es la patrona de mi pueblo que es Montijo.
Besos y que salga todo muy bien.
rociera33
TINICO
makakilla
CRUM@
morante
Torpeda que casualidad yo tambien tengo boda ese dia en el rocio, se casa el hermano de una amiga mia de alicante y.....oye la vida es un pañuelo o fuisete tu quien me invito no se
pero me voy DE BODA AL ROCIO.
Rocio quisiera pedirte disculpas por no poder despedirme de ti pero es que hubo unos problemillas.........sin importancia que ya te contare.
Un beso guapetona.
Morante.........que arte.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025