Saltar al contenido

General · Conversación archivada

desde la distancia

Iniciada por flor_jara · 27 de marzo de 2006, 10:31 · 3 mensajes

flor_jara

Mensaje #1
buenas, soy una onubense de la sierra de huelva que estudia en granada. no os podeis imaginar como echo de menos todo aquello... desde que mi padre murió no he vuelto a ir al rocio en plan romeria, solo l domingo para verla salir. me gustaría poder comunicarme con algun granadino o alguien que esté en mi misma situacion para saber como entrar en la hermandad de aqui, y seguir vinculada con aquello. un saludo gracias

pinfano

Mensaje #2
A tu pregunta, ya nos tienes aqui, somos de Graná, una gran familia rociera, pues la Hermandad, esta abierta a toda la gente que hable de ELLA de la que nos guia los 365 dias del año. Si este mensaje lo hubieses escrito antes te hubiera invitado a la comida que dimos el Domingo algunas carrteas, para sacar algunos leuritos, pero como hay mas acontecimientos, si te apetece me mandas un privado y te invito este Sabado a otra congregasion de rocieros, que vamos a hacer en Graná, un abrazo desde la ciudad de la Alhambra.

Maru

Mensaje #3
No soy de Graná, soy de Sevilla y Olé y quiero darte la Bienvenida a esta Candelita y decirte que puedes contar con una más para lo que necesites. Un saludo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.