Saltar al contenido

General · Conversación archivada

GUARDIA EN EL FORO

Iniciada por margaritadelcamino · 25 de marzo de 2006, 18:23 · 3 mensajes

margaritadelcamino

Mensaje #1
Para quienes no podamos estar ante la Virgen...: ¿Qué os parece hacer también GUARDIA aquí en el foro, esta noche? Yo estuve la noche de Guardia del 28 de enero, en el chat. Fué una preciosa noche, muy bien acompañada y sobretodo por el sentir rociero que había, que salía por los cuatro 'costaos' de la pantalla de mi ordenador. ESPERANDO LEEROS A MUCH@S... UN BESO ROCIERO PARA TOD@S, HERMAN@S. LYDIA

origenes

Mensaje #2
me gustaria repetir la experiencia tan bonita de la guardia en el chat, no se si podre entrar esta noche, porque mañana me tengo que levantar muy temprano para irme de viaje, en caso de que no pueda irme mañana de viaje, no te quepa la menor duda que estare con vosotros y con un monton de sevillanas, salve, y plegarias. un saludo rociero de Origenes=Serafin

flamenquita

Mensaje #3
Espero poder hechar un ratillo con vosotros en el chat esta noche, Cuidao con la carretera a los que estarán allí esta noche, y un abrazo flamenquito

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.