General · Conversación archivada
LA GUARDIA DESDE ........MI TIERRA
Iniciada por CPR · 23 de marzo de 2006, 19:45 · 17 mensajes
CPR
Buenas tardes Amig@s ROCIER@S:
Qué tal estais ?
Seguro que peor que yo : NO.
Tenía pensado bajar a la GUARDIA de NTRA. SEÑORA DEL ROCÍO éste fin de semana: 25 y 26. Pero al final.....por motivos de salud, me quedaré rezando en mi TIERRA : Badajoz.
Me ha dicho el médico que no puedo conducir y debido al día que tuve ayer, no me atrevo tampoco a coger el coche con éstos vértigos y mareos que tengo.
Os prometo que me encantaría estar con NTRA. SEÑORA y con vosotr@s en esos inolvidables momentos......pero.......REZARÉ, CANTARÉ, Y ME ACORDARÉ muuuuuuuucho de tod@s durante el finde.
OS DESEO LO MEJOR PARA LOS QUE VAYAIS, QUE LE RECÉIS, CANTÉIS, Y GRITÉIS : ROCÍO ....GUAPA, GUAPA, Y GUAPA !!!
Con la ilusión que tenía ............pero bueno......la próxima de Abril seguro que bajaré si todo va bien.
Desde mi tierra, Badajoz, quiero pedirle a la SANTÍSIMA SEÑORA que tengáis un feliz viaje, disfrutéis mucho con ELLA, que lo paséis en grande en la ALDEA y que os proteja en el camino de vuelta a casa.
Un abrazo ROCIERO para TOD@S !!
Y QUE VIVA LA REINA DE LAS MARÍSMAS !!!
Miguel.
origenes
CPR
Susana
Venga amigo ya se que tenias muchas ganas,y que de nuevo se te han torcido los planes pero como bien te he dicho para la de Abril,alli estaras si todo va bien,asi que nada pedire para que todo te vaya bien y tu salud vaya viento en popa,ya que todo es de solucion,un besote de esta amiga,cuidate y nos vemos
Merce
CPR
Aire_al_Alba
flamenquita
Pero Miguel!!!! Que te pasa hombre, que andas tan pachuchillo???
Bueno, todo pasará, ya lo verás. Lo importante ahora es que te recuperes, porque seguro estarás en el pensamiento de nuestros amigos foreros allí.
El mes que viene será la tuya, tu guardia para ELLA.
Ánimo Miguel, y que recuperes pronto.
martita
TOUS
CPR
Buenos días a tod@s !!
Gracias por vuestros mensajes de ánimo, la verdad es que me gustaría estar con tod@s en la próxima GUARDIA de Abril. Sería uno de los mejores momento de mi vida, seguro.
Y para Orígenes, Susana (Genial), Merce, Aire_al_Alba (Especial amiga), Merce, Flamenquita y TOUS.........decirle que haber si es verdad que compartimos la próxima, el TRASLADO, y EL ROCÍO juntos !!
Ah , si pasais por Badajoz, ya sabéis, me avisáis antes para un coffe o una cervecita !!
Un abrazo y un besote para tod@s !!
Miguel.
TOUS
Que mejor regalo de cumpleaños que estar en la guardia!!
Pues eso, aprovecho para FELICITAR a MARTITA por que el dia 25 es su cumple, solo desearte que la Virgen del Rocio te de mucha salud a tí a los tuyos.
Saludar tambien a todos lo miembros del foro, a los que van decirles que alli nos veremos y a los que se quedan les digo que es mentira que se quedan, que vienen en nuestros corazones y pensamientos.
Os mando un abrazo a todos desde tierras Gaditanas.
Y que ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
gravina_14
CPR
Buenas noches:
Graias gravina_14, perdona que conteste ahora, antes no lo he visto ni me conecté al foro.
Aunque ya ha pasado, imagino que así lo habrás hecho. Y por eso estoy mejor, gracias a tu rezo y a ELLA.
Me hubiese encantado estar allí con vosotr@s !
La próxima de Abril será.
Gracias a tod@s por vuestros mensajes y que NTRA: SEÑORA os ilumine en vuestro camino siempre.
Un abrazo.
Miguel.
CRUM@
Bueno que decirte Miguel,
pues te comprendo, pues yo estuve un año con el mismo síntoma que tu, y ahora estoy un poco mejor pero llevos unos día que si por mi fuera no iba a trabajar, mi doctora me mando unas pastillas para la tensión pero nada esto no se soluciona con pastilla, sino con verla a ella y rezarle y pedirle, haber si nos mejoramos y nos vemos los dos juntos frente a ella, pues creo que no nos conocemos pero aquí me tiene para lo que necesites.
Un Saludo de un compañero de este gran Foro, desde Málaga.
Merce
TRaSLaDo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025