General · Conversación archivada
Y FUEGO, UN GRAN FUEGO
Iniciada por Chema · 22 de marzo de 2006, 13:50 · 14 mensajes
Chema
Cuando el alma está arrecía por el relente, te cala hasta los huesos y nubla tus pensamientos con el único objetivo de sobrevivir, existe una reacción que implica la separción entre mente y espíritu, primando la primera sobre el segundo y en las cosas del corazón, los cálculos son malos consejeros y, además, nunca salen las cuentas, siempre te equivocas. En consecuencia, unas palabras que en cierto modo se atropellaban en mi cerebro han sido plasmada con cierta dureza, ante lo cual no me queda más que pedir disculpas.
En ningún momento, los sabeís de sobra, mi intención ha sido la ofender a nadie, y le pido a la Virgen del Rocío que me ilumine con el fin de no hacerlo.
Ante las contestaciones que mi mensaje ha producido entre los buenos rocieros, semilla que abunda en este Foro, no me queda más que decir que el FUEGO DEL AMOR Y LA AMISTAD, latente, dormido, se han vuelto a despertar y de nuevo la marisma, mi marisma, se ve enardecida por las palabras y el cariño hacia este vuestro hermano, que se siente querido y unido al objetivo de este Foro que nos da cobijo y es vehículo para compartir, hasta estos momentos, que creo que deben ser compartidos.
Gracias por tenderme de nuevo la mano, por estas ahí, por permitirme expresar mis emociones y sentimientos, por comprenderme, por retomar el camino todos juntos.
Es bonito el coger lirios y romeros, el entretenerse con el revolotear de los mariposas entre las ramas de los pinos, el observar las aves de la campiña y dejarse llevar por sus trinos, pero a pesar de esos momentos, HE COMPRENDIDO, que nunca hay que abandonar el camino que nos conduce a ELLA.
Dejad que una a vuestros cantos, a vuestros rezos y permid que os abrace a todos en silencio, sin más palabras....
QUE SIGA EL FUEGO, EL BENDITO FUEGO.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
victoria
Susana
J.castilla
Maru
Ves? Chema. La Candela siempre está encendida y con la silla alrededor. Sientate anda¡¡¡ Que creo que te hace falta sentir el calor de ella y de los corazones que en ella nos reunimos.
No siempre se vé todo de Color de Rosas, nos ha pasado a más de uno en alguna ocasión verdad??
Me alegro muchísimo de Volver a Verte como tú lo has sido siempre.
Un Abrazo.
flamenquita
majariega
Dejad que una a vuestros cantos, a vuestros rezos y permid que os abrace a todos en silencio
Ya está todo dicho......... Entre el "viento y el fuego", no hay más que hablar.
Qué feliz me has hecho Chema. De verdad.
Te echaba mucho de menos.
Dile a Menchu que también a ella la echo de menos.
Un beso muy fuerte para los dos.
Os quiero.
Carmen.
coronel
argaijo
MERCEDES
JoseAlmeria7
cancelin
tamborilero
momo
No estuve en Salobreña , quizas eso me impide opinar con objetividad.
Yo me quedo con lo que veo en esas otras convivencias en las que sí asisto.
¿buen rollo? Pues si.
¿algun malage? Pues si
Ya lo dijo el Arzobispo de Barcelona.En el Rocio todo cabe, lo malo y lo bueno. Pero al final es eso ...Rocio.
momo
Animo Chema.Tu vales mucho.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
