Saltar al contenido

General · Conversación archivada

Adelante por...

Iniciada por Lola-a · 20 de marzo de 2006, 22:57 · 7 mensajes

Lola-a

Mensaje #1
"Justo en el momento en que empezaba a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad". "Justo en el momento en que la resignación consumía cada día mi ilusión". "Justo en el momento que empezaba a sospechar que la ilusión abandonó sin avisar". "Justo en el instante en que empezaba a olvidar, a imaginar, a inventar..." Apareces Tú y me dás la mano y sin mirarme te acercas a mi lado y despacito me dices susurrando que escuche tu voz. ADELANTE; por los sueños que aún nos queda. ADELANTE; por aquellos que están por venir. ADELANTE; porque no importa la meta. EL DESTINO es la promesa de seguir. Es una canción, os la puedo pasar para que la escucheis, es preciosa!! Es de naiara. Un saludo;

krysla

Mensaje #3
hola , Lola, soy Puri, de Badajoz, me encantaria poder escucharla, si puedes me la pasas , espero vernos pronto, un beso de Florent y mio.

flamenquita

Mensaje #4
Que tal Lola? A mi también me gusta muchísimo lo que has escrito, si no te importa....... Me gustaría oirla, un abrazo y gracias.

potrilla

Mensaje #7
Que chula que es, yo quiero........ Lola si pudieras pasarmela para poder escucharla te lo agradeceria. Un besito desde Madrid

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.