General · Conversación archivada
pareja salida del foro!!
Iniciada por rocio23 · 15 de marzo de 2006, 19:23 · 20 mensajes
rocio23
ola a todos!!
Soy rosio,de sevilla,solo keria desi publicamente k bueno,a salio una parejita dentro del foro,yo y manu,killo en este foro. Lo k empesó km una gran amistad resulto ser algo mas.Pos na,keria compartir kn todos la alegria tan grande y la felisidad k tengo en estos momentos.Por supuesto la semana k viene si dios kiere iremos a ver a la señora a darle las grasias por habernos dao la oportunidad de conosernos y yo espesialmente por conoserlo a el,una persona maravillosa km es manu.
Bueno,un beso a todos.
Grasias manu por todo,tu sabes k es muxo,te kiero nene.
Aire_al_Alba
Hola Rocio:
No sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!
No tengo el placer de conocerte,pero si que conozco a Manu de Alicante.......de hecho le tengo muchísimo aprecio y muchísimo cariño.Ha demostrado ser muy buen amigo.
Decirte que,espero que pronto podamos coincidir y podamos conocermos......y que vuestra felicidad vaya creciendo cada día más.
Te doy mi más sincera enhorabuena,porque empiezas a compartir tu vida con alguien muy especial.....CUIDALO!!!!!
Un abrazo de una amiga.
Mar
origenes
Merce
Enhorabuena Rocio!!
Yo como dice Aire_al_Alba, conozco a Manu pero a ti no, pero me da igual que me da lo mismo, os deseo todo lo mejor en vuestro caminar juntos y que la Señora bendiga esta unión... así lo hicimos nosotros (Traslado y yo), delante de Ella, en silencio, cogidos de las manos, con lágrimas en los ojos....que precioso momento....y aquí seguimos, tirando pa'lante, siempre pa'lante como dicen nuestros amigos
Besos para los dos y espero que a la proxima que me apunte conocerte.
CRUM@
majariega
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS.
Es maravilloso comprobar que en este foro, no solo surgen grandes amistades, si no también grandes amores.
Bendito sea aquel día
cuando yo te conocí
tus ojos en mis ojos
se quedaron a dormir.............
Quien sabe si algún día os tengamos que cantar también el estribillo............. jajajaja......... sería estupendo................ pero poquito a poco mejor. ;)
Un abrazo a los dos.
potrilla
Quiero felicitaros a los dos y deciros que lo que os esta pasando es muy bonito, porque a mi y al frayle nos paso algo parecido, nos conocimos gracias al chat del rocio y ahi estamos dandole gracias todos los dias a la Virgen por juntar nuestras vidas.
Lo malo es que frayle es de Motril (Granada) y yo de Madrid y la distancia hay veces que pasa facturilla, pero eso con AMOR se sobrelleva.
Nosotros también tuvimos nuestro momento de reflexión y agradecimiento a los pies de la Señora, fue maravilloso, jamás lo olvidaremos, la verdad que lo que sentimos en ese momento fue muy especial y además Ella nos guarda un secretillo.
Me alegro muchisimo de lo vuestro y os deseo toda la felicidad del mundo y que todo os vaya a pedir de boca porque manu se lo merece por ser como es.
Un abrazo a los dos desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
roirles
cancelin
Que bonito oir noticias así. Me alegro muchísimo y espero que la Virgen os guíe por el sendero del amor, la comprensión y la convivencia. A ver si cantamos prontito esa que dice....
HAY QUE SUEÑA CON CASARSE
EN UN PALACIO LUJOSO
EN UN PALACIO LUJOSO
HAY QUIEN SUEÑA CON CASARSE
EN UN PALACIO LUJOSO
MIRA QUE CHICO ES MI SUEÑO
Y YO ME SIENTO ORGULLOSO
UNA BODA EN LA MARISMA
QUE EL PADRINO BUSQUE LEÑA
QUE LA ENCIENDA LA MADRINA
QUE EL CURA CUELGUE EL ROSARIO
EN LA RAMA DE UNA ENCINA