General · Conversación archivada
hoy...os pido una oracion
Iniciada por el_rocio_joven · 10 de marzo de 2006, 22:35 · 25 mensajes
el_rocio_joven
Se que ultimamente participo poco, pero tengo muy poco tiempo y el poco que os dedico es para leeros, pero hoy me siento un poco a escribiros a pediros un favor, hace unos dias mi tia se ha marchado a las marosmas eternas, la virgen s ela llebo al cielo me imagino que porque alli hace mas falta, pero maldita casualidad que quiso llebarsela el dia de su cumpleaños y con solo 42 añitos, asi d epronto en un par de horas sin avisar...dejando una familia rota por medio y 3 niños sine l calor de su madre, Rocio solo te pido que me la guardes junto a su hermana( mi madre) y su padre ( mi abuelo) que lso tengas alli juntitos a lso 3 y desde el cielo nos des fuerzas para salir adelante, dame fuerzas y salud para que a mis primos que a penas tiene 12 años nunka les falte de na, Solo os pido una oracion por ella, y otra por mis niños, Gracias de antemano.
Un beso desde esta rociera que os quiere con locura.
origenes
krysla
Maru
La Vida, esta es la Vida, así de injusta algunas veces, no nos queda otra que seguir adelante y con dos............. .
Isa cariño, recibe mis mas sentido pésame por "tu tia", y que la Santisima Virgen del Rocio le dé su Descanso Eterno y la haga goza de las Marismas del Cielo con su Hermana y su Padre. Seguro que desde arriba los 3 velan por tí, para que sigas adelante y no les falte de nada a tus primos.
Para lo que necesites, aqui al laito me tienes.
Besos
Lavinia
cancelin
Susana
flamenquita
J.castilla
Junco
JoseAlmeria7
marichata
Lola-a
Aire_al_Alba
por_compas
CRUM@
Merce
el_rocio_joven
gravina_14
Isa, con mi pesame, y mis mas profundas condolencias, quiero que se refleje mi sentimiento de dolor, por tan grande perdida, para tí y toda tú familia y sobretodo para tus primos, a los que ni las palabras mas sentidas y mas cariñosas, podran rellenar el vacio tan grande que queda en sus vidas y en su corazon. Espero y confio que nuestra madre, La Santisima Virgen del Rocio, pueda aliviar y confortar vuestro sufrimiento y escuche mis plegarias, para que vele por el alma de tú tia. Que la Virgen te llene de fuerza y mucha fe para superar este trance, y que sepas que me tienes a tu entera disposicion, para en lo que te pueda ayudar. un beso
pocito
roirles
jose_de_los_santos
majariega
Isa, hija mía, lo siento, lo siento muchísimo.
No paro de pensar en esas tres criaturas, y se me pone un nudo en el pecho que no me deja respirar.
Madre mía del Rocío, no les dejes de tu mano, no les pierdas de vista ni un solo instante, protégelos de todo mal, como lo haría su madre.
Da consuelo a su familia y fuerzas para seguir adelante.
Y escucha esta oración por el alma de la tía de Isa, que descanse en paz junto a su padre y su hermana .............
Dios te salve María
llena eres de Gracia
el Señor está contigo
bendita Tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María
Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
rocierocastrense
Juan_de_la_Cruz_Ro
Consuélate pensando con que seguro que está más tranquila y mejor que nosotros, aunque el vacío que deja va a ser dificil de llenar por mucho tiempo.
Nuestra Madre la estará acunando con todo cariño y desde allí, con Su ayuda, te echará una manita cuando se lo pidas.
Muchas fuerzas y un cariñoso abrazo desde Canarias.
Dios te salve Reina y Madre.....
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS