General · Conversación archivada
En mi coche,en mi casa......huele a Rocío.
Iniciada por Aire_al_Alba · 9 de marzo de 2006, 14:47 · 14 mensajes
Aire_al_Alba
Aynsssssssssssss..................
Acaba de terminar el carnaval,que tanto me gusta como buena gaditana que soy,y entre cd y cd,mi coche y mi casa están llenitos de Rocío.
No voy a poder aguantarme hasta Romeria...... quiero veros,quiero que organicemos algún encuentro muy prontito para poder seguir compartiendo tantas cositas y tantos momentos como hemos compartido hasta ahora.
Acabo de oir unas nuevas sevillanas que me ha pasado mi compadre........... yo es que no puedo mássssssssssssss.....necesito emborracharme de cantes y de compás,necesito llenarme de alegría al ver a la Señora junto a la gente que quiero,junto a vosotros.
Me parece que voy a ir organizando algo,aunque sea yo sola(ofú ofú).......quiero ir a Verla.....lo necesito.
Propongo una fecha para que nos veamos???
Bueno,la voy a proponer,a ver si alguien me acompaña.
Quiero hacerle la Guardia de Marzo.
¿quién se apunta?
Un abrazo y un beso pa toa mi gente
gravina_14
Yo voy a ir a la guardia de marzo y a la de abril, a ver si animando un poco se apunta más gente y tienes ese ratito de Rocio que tanto anelas. Venga que hay una valiente, la vais a dejar sola, es un buen momento para pedir a Nuestra Madre por el amor en el mundo.
Vamos que en las marismas esta despertando la primavera.
! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
! VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
! QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡..
pocito
¿qué tal Mar?, veo que sigues tan enamorada de todo aquello que suene a Rocío como siempre, eso esta bien. Tu propuesta me parece interesante pero pra mi está complicado pues en estas fechas tengo los ensayos de costalero y como me apunto a todo pues estoy casi toda la semana de ensayo en ensayo incluido el fin de semana. Bueno espero que sigas bien y que si vas una vez más te acuerdes de tus hermanos los ausentes.
Susana
CHUMI
por_compas
amapolilla
flamenquita
madriles
TRaSLaDo
cancelin
Amadores
CPR
Hola Aire_al_Alba (Mar) !!
Por supuesto que estaremos allí, si Dios y ELLA quiere ese fin de semana. Para que tus deseos y los de todos se hagan realidad junto a LA SEÑORA.
Ah ! Pero antes de nada le pido a ELLA una cosa: Que te ponga BUENA ésta semana, vale ?
Porque me ha dicho un pajarito marismeño que estás malita con la garganta, los oídos, fiebre, etc.
Así que desde mi tierra pido porque te recuperes muy pronto y estemos tod@s junto a ELLA ese fin de semana. Porque te lo mereces y LA SEÑORA TE VA A RECOMPENSAR SEGURO.
SERÁ UNA BONITA EXPERIENCIA !!
Que se anime mucha gente que hay que hacer una bonita e inolvidable guardia, que cada mes vaya a más.
UN BESO DE ÉSTE ROCIERO Y MUCHA SALUD, ÁNIMO Y MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ Y PARA TOD@S LOS MIEMBROS Y ROCIEROS EN GENERAL !!
CPR.
Miguel.
Aire_al_Alba
Gracias Miguel..... por este mensaje de Apoyo..... ya sabes que lo he pasado bastante mal....pero poco a poco me voy recuperando.
Daros las gracias desde aquí,a los que me habéis enviado mensajes y me habeis llamado por teléfono....
Ya voy sacando poquito a poco la cabeza...... han sido tres días de fiebres muy altas......pero ya estoy un poquito mejor.
Si Dios Y Ella quieren......estaremos juntitos ante Sus Plantas....dentro de muy poquitos días.
Un abrazo y un beso enorme a todo la buena gente de este foro.........y especialmente a mis amigos.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024