General · Conversación archivada
un finde que promete ...
Iniciada por SALAS · 2 de marzo de 2006, 13:03 · 15 mensajes
SALAS
si hermanos este finde promete ser un finde lleno de arte alli no sencontraremos amigos de varias hermannades que en este fin de semama tienen sus pelegrinaciones , alli le cantaremso a la virgen ... quien pueda por que yo estor super resfriado . alli contaremso vivencias de los caminos y hablaremos de rocio y sobre todo estaremos con ela . asi que decirme hermanos . ¿promete o no promete este finde ? .
un saludo :
Maru
No va a prometer, si se postran antes sus plantas en Almonte Cuatro "pedazo" de Hermandades. Y nos encontraremos muchos de nosotros ante Ella y pasaremos alguna que otra noche juntos rezandole a Ella de la Mejor manera que sabemos hacerlo o no??.
Amigo, ve preparando la Guitarra, que si está deseando que le cante algo para sonar, mas ganas tengo yo de que suene para cantarle.
Un Besazo Grande y lo dicho............. Nos vemos este Finde.
Amadores
MERCEDES
Junco
Ejem Ejem.... resfriao dice.... a mi me gustaria tener esos resfriados y cantar asi miarma.... con lo que estamos pasando!!!
Si Morena nos veremos, o eso espero, no sera por falta de ganas, pero aun no me han contestado si descansare este fin de semana... que jarturita de verdad!!!
Amadores si puedo, cuenta con uno mas en la misa de tu hermandad para el domingo de resurreccion, buena fecha para la misa.
Mercedes, si que llevas toda la razón, vaya 4 hermanadades para el Domingo postrarse ante ella, os deseo de todo corazón a todos los hermanos de estas maravillosas hermandades, tengais un buen día de hermandad a sus plantas.
Un fuerte abrazo a todos, y si Ella quiere, nos veremos el sabado noche.
Susana
CHUMI
Maru
Aire_al_Alba
por_compas
gravina_14
CHUMI
Marmara
potrilla
marichata
Continúa leyendo
Más de este tablón