Saltar al contenido

General · Conversación archivada

FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES

Iniciada por origenes · 28 de febrero de 2006, 00:06 · 10 mensajes

fresnillo

Mensaje #4
Bueno os dire una cosa, soy un indocumentado para estas cosas, no se poner la bandera de mi andalucia, no se como poner las columnas de Hercules, solo se deciros qu en el año 1974 militaba en ARSA. Luego por varias circunstancias lo dejé, pero si hay un buen andaluz, somos vosotros y yo. Felicidades para todos. Un abrazo a todos para los que vivimos en nuesta Andalucia y a todos los que por distintos motivos no teneis la suerte de estar cerquita de nosotros. Un abrazo para tdos. ¡¡¡ VIVA NUESTRA MADRE DEL ROCIO!!!

Susana

Mensaje #5
ANDALUCIA ES MI TIERRA YO SOY DEL SUR SOY DEL SUR SOY ANDALUZ ME GUSTA EL MOSTO EN NOVIEMBRE Y MIRAR AL CIELO AZUL DE ALLI FUERON MIS MAYORES SE FORMARON MIS AGUELOS ALLI CRECIERON MIS PADRES Y NACIERON MIS AMORES YO SOY ASI Y TIENES QUE COMPRENDER Y TIENES QUE COMPRENDER QUE MIS COSTUMBRES SON ESAS Y NO LAS QUIERO PERDER

CRUM@

Mensaje #6
FELICIDADES DE PARTE ..... PARA TODOS LOS ANDALUCES Esto señores me han encargado poner esta Felicitaciones por estar ellos muy ocupados.

frayle111

Mensaje #7
HIMNO DE ANDALUCIA LA BANDERA BLANCA Y VERDE VUELVE TRAS SIGLOS DE GUERRA A DECIR PAZ Y ESPERANZA BAJO EL SOL DE NUESTRA TIERRA. ANDALUCES LEVANTAOS PEDID TIERRA Y LIBERTAD. SEAN POR ANDALUCIA LIBRE ESPAÑA Y LA HUMANIDAD. LOS ANDALUCES QUEREMOS VOLVER A SER LO QUE FUIMOS HOMBRES DE LUZ QUE A LOS HOMBRES ALMA DE HOMBRES LE DIMOS. ANDALUCES LEVANTAOS PEDID TIERRA Y LIBERTAD. SEAN POR ANDALUCIA LIBRE ESPAÑA Y LA HUMANIDAD. VIVA ESPAÑA!! VIVA EL REY!! Pd: Con esa foto me ha salido la vena patriotica ;D ;D ;D

potrilla

Mensaje #8
Solo puedo decir OLEEEEEEEEEEEEEEE. Quisiera felicitar a todos los andaluces, sean de nacimiento o de corazón. VIVA ANDALUCIA!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

marichata

Mensaje #9
Muchísimas gracias a todos por felicitar,jeje. Me siento muy orgullosa de ser ESPAÑOLA,ANDALUZA,SEVILLANA y por supuesto,ROCIERA. ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

HombredelaVirgen

Mensaje #10
Bueno, pues muchas gracias por la Felicitación, como Andaluz que soy. Yo también Felicito a todos aquellos/as Andaluces que no puedan estar en esta maravillosa tierra por motivos ajenos a su voluntad. Pero además, y aunque no venga al caso, FELICITO a todos/as aquellas personas que sean de donde sean, también tienen una tierra maravillosa para vivir. F E L I C I D A D E S y.... Un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.