General · Conversación archivada
espero que salga todo bien...
Iniciada por roirles · 27 de febrero de 2006, 23:54 · 13 mensajes
roirles
buenas amigos...
El motivo de escribir aqui es mi hermana, hace 5 años a su marido le extirparon un testiculo porque tenia nódulos, era un tumor benigno, pero ahi estaba... los médicos dijeron que no tenia ramificaciones, se quitaba y punto...
Desde entonces mi hermana ha intentado quedarse embarazada por medio de in-vitro y todo y no ha dado resultado.
Estoy hablando de una pareja que no llega a los 30 años ninguno de los dos, en esta última in-vitro(han habido 3) a mi cuñado le han detectado en su testiculo sano más nódulos, mañana(28/02) lo operan y se lo extirpan... se terminaron las posibilidades de tener hijos propios... una pena.
Asi que dias como hoy, que veo en la tele lo que llegan ha hacer con los recien nacidos se me parte el alma... no es justo...
voy a rezar una oración para todo salga bien...
Dios te salve Maria
Llena eres de gracia
El señor es contigo
Y bendita tú eres
Entre todas las mujeres
Y bendito es el fruto
De tu vientre Jesus
Santa maria
Madre de Dios
Ruega por nosotros pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén...
origenes
gravina_14
amapolilla
quillo
Rocio corazon, me uno a tu oracion y espero que todo salga bien dentro de lo duro de la situacion, y como bien han dicho ya respondiendote en otros mensajes, seguro que la Señora les tiene reservado un camino de felicidad diferente, pero no por ser diferente tiene que ser menos feliz. Son momentos duros, vi como te quedaste cuando recibiste la noticia ya que nos pillo juntos de camino a ver a la Virgen, solo decirte que al igual que estaba en ese momento a tu lao, ahora aunque no este fisicamente me tienes igual, y para lo que necesites, aqui tienes un hermano. Un beso muy grande guapa y espero que al menos hoy salga todo bien. Un abrazo
por_compas
fresnillo
En 1992 Expo, este que lo és, dos infartos, le pedí a NUESTRA MADRE lo impisble, a los seis dias, operado de corazón hasta hoy maravilloso. Enfermo renal desde 2002, 23 meses en dialisis, el 31 de dicciembre 2004, trasplante de riñón. Que le habria formado a Nuestra Madre pidiendole por mi sakud que en tan poco tiempo me concedió la maravilla del trasplante.
Considera amigo mio estas cosas. Seguro, seguro que Nuestra Madre del Rocio, hará lo indecible para que todo salga bien. Confiad en ELLA. Un abrzo
Susana
JoseAlmeria7
Merce
tabarca
potrilla
jose_de_los_santos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025