General · Conversación archivada
DESILUSIONADO ANTE LA VISITA DE LOS PRINCIPES
Iniciada por origenes · 22 de febrero de 2006, 19:51 · 22 mensajes
origenes
No se de quien sera la culpa, pero he visto la visita por canal sur, y solo se ha visto la entrada , la salida, y despues en diferido han puesto la entrega de las medallas, y el beso del manto por detras, porque no se ha visto los principes delante de la SEÑORA ? no quiero pensar mal, pero puede ser intereses creados, ojala me equivoque, si es asi borrare este mensaje, estoi bastante enfadado y se nota.
Origenes=Serafin
Merce
Bueno amigo no creo que sea para ponerse así, en Andalucía Directo es cierto que primero han puesto la llegada, luego la salida y en diferido un trocito de la Salve que les han cantado y la entrega de las medallas, y justo cuando iban a besar el manto, se ha visto como el Príncipe lo besaba y han cortado.
También te puedo decir que en Televisión Española sí que se ha visto como besaban los dos el manto y como bajaban, así que creo que esto no tiene ningún tipo de interés creado, pero yo tambien puedo equivocarme. Solamente puedo decirte que al menos hemos tenido la suerte de poder ver estos trocitos.... no nos enfademos por este tipo de cosas....
Saludos :D
origenes
Merce llevo toda la tarde para ver los principes delante de la SEÑORA, y al no poder verlos, me he desilucionado, pero si lleva razon, ya en frio, no deberia enfadarme por este tipo de cosas, hay otras muchas mas importante para preocuparse.
gracias por tu mensaje
Un saludo rociero de Origenes=Serafin
TRaSLaDo
Pues Personalmente, mientras rezo a la Señora, a mi Mama... mientras hablo con ella, no me gustaria que cuatro cámaras estuvieran delante de mí.... Y si el Pirncipe le viene de sangre como a su Madre, creo que le habra contado bastantes cosas....
Han echo bien en Mantener la INTIMIDAD de los principes.
origenes
TRaSLaDo
Ya, perop el Papa estuvo en la Ermita, muchisimo más grande el recinto que la Iglesia de la Asuncion... la iglesia estaria abarrotada de gente... No creo que las camaras hubieran estado bien vistas, quitando un sitio a uno de los almonteños, deseosos de ver a los Principes en su Parroquia, por primera vez....
origenes
cancelin
Acaban de poner el reportaje en Contraportada de Canal Sur. Se ha visto la llegada de los Príncipes en coche hasta la plaza. Después en el interior ellos estaban ante el altar de la Señora mientras algunos integrantes del coro de Almonte cantaban la salve de los Romeros. Luego, imágenes de los Príncipes besando el manto de la Santísima Virgen. Posteriormente, la entrega (no imposición) de la medalla de oro de la Hermandad Matriz, la cual ellos mismos se la han puesto. Por último, nuevamente se situaron en la trasera de la Blanca Paloma para pasar por su divino manto la medalla regalada. Finaliza el reportaje con imágenes de la Virgen exornada con flores rojas y amarillas.
No está mal el reportaje, completito. Me gustaría que hubiesen puesto todo, abosolutamente todo. Pero eso no puede ser. Me doy por satisfecho lo que he visto.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
fresnillo
Quiero que penseis en dos cosas:
1 Desde que salen de su residencia los Principes tienen establecido un protocolo que és inamovible. Por seguridad, por delicadeza con todos, pensando en la idiosincracia de las personas de los lugares que visitan, en este caso de la devoción, Santuario o ermita que visitan y un sinfin de detalles que algunas no alcanzamos a comprender. 2ª Los(as) cámaras de las tv que cubren los actos, seguro,seguro,que algunos no conocen a Nuestra Madre ni saben que para los rocieros es nuestra guia,nuestra vida. Espero que recapacitemos en este sentido y lo importante es nuestros Principes han rendido pleitesia a Nuestra Madre Un beso para tdos. ¡¡Viva Nuestra Madre!!
origenes
origenes
Chio__
argaijo
josemari2
Merce
origenes
cancelin
CRUM@
Fernando-Ronda
Solo opino que ellos tienen los pasos contados como dice fresnillo con el protocolo,ya para ellos es un poco complicado ir sin la mirada(critica) constante de todos,incluso por el tema de la seguridad,no pueden ir con un poco de intimidad,y mas cuando es una visita oficial.De todas manera para ellos tiene que ser un orgullo estar cerca de NUESTRA MADRE,lo mismo que lo es para nosotros cuando podemos¨ incar¨la rodilla y hablar con ella.
Bravo por ellos que la han visitado,por jesus por la foto,por las camaras de tv en general y por ti que no se te escapa ninguna.
En soledad o en compañia en nuestro corazon esta todo el dia.;)
momo
frayle111
Origenes, yo he tenido la oportunidad de ver las imagenes y todavia tengo en la memoria muy fresquito mi paso por esa iglesia.
Viendo las imagenes, y sobre todo los angulos de camara, estoy convencido que no posicionaron ninguna camara por detras de los principes por motivos de seguridad.
Lo mas seguro es que quien planifico la visita desde el punto de vista de la seguridad, queria tener libre acceso a las puertas laterales de la iglesia, y para evitar imprevistos no dejaria que nadie estuviera por detras de los principes bajo ningun concepto.
Esas puertas son las vias mas naturales de evacuación en caso de algún "imprevisto".
Ademas tambien hay que pensar en el tema de la intimidad a la hora de rezarle a la SEÑORA...
origenes
Gracias a todos los que habeis contestado y mojado en este mensaje que era delicado, ya he visto que ha habido diferentes opiniones todas por supuesto respetable, pero viendo otros foros rocieros y no rocieros, no solo yo he sido el unico que se ha quejado de esta visita, por supuesto nada en contra de los principes, mas bien de quien organizaron la visita que le pongo un 0 patatero y dos 00 patatero a canal sur por no dajarnos ver a los principes delante de nuestra SEÑORA.
un saludo rocieros a todos
Origenes=Serafin
esperemos que con esta contestacion demos por cerrado el tema, por lo menos por mi parte.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024