General · Conversación archivada
ME LLEVARON HASTA MI CASA DOS COSAS
Iniciada por Susana · 17 de febrero de 2006, 20:41 · 3 mensajes
Susana
Pues si Rocio,hoy esta tarde,sonaba mi movil,uf que alegria,me llamaban amigos desde la aldea,ayer me mandaron una foto tuya,que guapa estabas,alli en tu altar,resplandeciente,guapa guapa y guapa,no me cansaba de decirlo mientras te miraba.
Esta tarde volvio a sonar el movil,uf al_compas y pinfano,que alegria descolque el movil,y una maravillosa sevillana era tocada a son de flauta y tambor,que bonito madre mia,que sentimiento puesta en ella,que subidon me digo el cuerpo,si si como os lo digo,me dije a mi misma uf esto es una señal de Ella,no creeis?
Pues si mañana si Dios quiere y Ella,por la tarde me podre postrar ante su altar,verla de nuevo y decirle tantas y tantas cositas,que siemrpe le digo.
Mañana,sera un dia especial,ya que mi prima que esta a la verita de Ella,hace un año,y ella,era rociera por los cuatros costaos,y en varias ocasiones fuimos a verla a Ella,mañana le dire Rocio,siguemela cuidando,y dile venga Lola cantame esta que tanto y tanto me gusta.
Pido Rocio que todos todos aquellos/as personas que esten contigo ahi arriba,sigan siendo igual de felices como lo eran en la tierra,un beso y gracias amigos por hacerme llegar esos sones y sentirla aun mas y mas
VIVA LA MADRE DE DIOS
cancelin
Es uno de los mejores regalos que se pueden recibir: que te lleven los sentimientos del Rocio a golpe de teléfono. Qué suerte tienes Susana. Lo vivi en primera persona cuando me llamaron en la guardia..... uffff. Se te pone la carne de gallina. ¿Verdad?
Yo también me uno a esa petición que le haces a la Virgen: cuida de los hijos tuyos que encuentran ya contigo, ellos miran por ti. Arrópalos como solo una Madre sabe dar calor a los suyos. Así sea.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Aire_al_Alba
Yo también tengo que agradecer a Nacho y Maricarmen sus llamadas ,para trasladarme juntito a Ella,con esa foto tan preciosa q me mandaron de la Señora y por hacerme partícipe de la fiesta cantándo sevillanitas con ese pedazo de flauta y de tambor.
(Anoche fue imposible contectar con vosotros......sé que me llamásteis...pero estaba en el teatro............ :'()
Bueno deciros que espero que hayáis pasado un fin de semana maravilloso,junto a la Señora y junto a algunos amigos-nunca podemos estar todos los que queremos-
Un beso enorme pa los granainos...que son de categoría
Otro beso pa ti también Susana.....que estoy deseando que llegues y me cuentes como ha ido todo....MUA!!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2024
Abierto por fco._javier · 31 ene 2024
1mensaje
31 ene 2024
NUEVAS HERMANDADES FILIALES
Abierto por Albertboy · 17 nov 2023
2mensajes
27 dic 2023
