Saltar al contenido

General · Conversación archivada

ESTE AÑO HABRA BUEYES

Iniciada por por_compas · 4 de febrero de 2006, 21:01 · 4 mensajes

por_compas

Mensaje #1
Pues como dice el titulo, y segun las ultimas noticias en canal sur television , este año habra bueyes en el camino. Segun la noticia se vacunaran los bueyes de las diferentes hermandades un mes antes Alguien sabe algo mas sobre este tema?

Susana

Mensaje #2
Pues que decirta amiga que no he oido nada pero ojala asi sea y pueda disfrutar del camino de esos animales,ya que me han dicho que su paso es digno de ver y de hacerlo con ellos,un beso y hasta pronto

Chio__

Mensaje #3
hola foreros yo m e enterado dicho por el hermano mayor de la hermandad de la macarena k si k este año habra bueyes ole ole yo lo se xq m hermano es el k yeva el simpecado de la hermandad de la macarena muchos besitos a todos

el_rocio_joven

Mensaje #4
Yo he escuxao las buenas noticias en el ultimo cabildo d emi hermandad y simplemente.... Sueño con mi simpecao En su carreta de plata.... El cerro te añora que recordando su carita me paso muerta las horas!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.