General · Conversación archivada
ESTE AÑO ME QUEDO
Iniciada por olga_ac · 4 de febrero de 2006, 15:55 · 18 mensajes
olga_ac
Hola amigos despues de mucho tiempo fuera del foro por problermas ternicos jejej con mi internet otra vez estoy aqui, pero con otro nombre,soy demaera ahora olga a-c.
Bueno e vuelto pero con algunos cambios,este año no podre ir al rocio, pero por un motivo bueno ¡¡¡ HE SIDO MAMA¡¡¡¡ de una preciosa bebita llamada Alejandra que tiene ahora 2 meses y 2 semanas y este año pues ¡¡¡ NO HAY ROCIO MAMI ME TIENES QUE CUIDAR¡¡¡¡
un beso muy grande a todos
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡
gravina_14
Bienvenida de nuevo olga, y enhorabuena por tú maternidad, espero que steis siendo muy felices, con esa nueva miembro de la familia.
bueno como dice el dicho antes es la obligacion que la devocion, pero la felicidad de haber traido una hija al mundo te ara un poco mas llevadero el no poder ir a la romeria este año. Que la Virgen os bendiga y un besito para Alejandra.
M.Cruz
Chio__
olga_ac
por_compas
Rocio_Motril
Francisco_sevilla
impetu_rociero
Merce
potrilla
cancelin
yole
Podría nuestra madre haberte dado un regalo mejor??
Por supuesto que no, es lo mas bello que cualquier mujer puede vivir, Ella eso lo sabe, del mismo modo que también sabe que ahora lo mas importante para tí es Alejandra y que, aunque faltes al rocío, Ella siempre permanece en tu corazón. Un saludo de otra mamá que te comprende ;)
MERCEDES
madriles
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
Por un hijo se hace cualquier sacrificio, y creo que el no ir al Rocio es el tuyo, pero tranquila, todos los días del año son Rocio. Disfruta de los primeros momentos de tu niña y ya irás a la Romeria. La Virgen seguro que lo entiende.
Un beso muy fuerte para la madre y la hija.
Un abrazo.
Susana
AtilaRociero
Felicidades. Se trata sin duda del mejor motivo excusa para no ir. Los hay peores.
Te puedo hablar de mi experiencia personal: fueron dos años (2003 y 2004) sin poder hacer el camino por la misma razón.
Yo, que nunca había faltado, siempre pensé que cuando llegase el momento y tronaran los cohetes me moriría de pena, en el más rociero sentido de la palabra.
Para tu tranquilidad te diré que nada más lejos de la realidad. No pasa nada de nada.
Nada más importante que tu bebé y la primera que bendice tu decisión es la Virgen del Rocío.
Mucha salud.
jose_de_los_santos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025