General · Conversación archivada
AGRADECIMIENTO A FRAN CABRERA
Iniciada por almonte25 · 2 de febrero de 2006, 10:53 · 14 mensajes
almonte25
GRACIAS, GRACIAS muchas GRACIAS, Fran, santero de nuestra madre, por que ayer evito un ORRIBLE, acontecimiento ayer al medio dia entro un individuo por no llamarle otra cosa, se plantó delante de ella y lanzo su chaqueton a la virgen sin dudarlo Fran se fue hacia el en desimas de segundo lo cayo la suelo y le puso el pie en el cuello
yo me quede sin reacionar pero el nuestro santero, supo lo que hacer en todo momento, no se puede explicar el rostro de fran, ese rostro de rabia, coraje, yo reacione luego nos fuimos hacia el individuo pero ya fran lo tenia todo controlado, quiero darle las gracias por cuidar de nuestra madre, y hacer un llamamiento a la hermandad Matriz, la virgen esta muy baja, y creo que esta en peligro esto que paso ayer se pudiera haber evitado, por eso expongo que cuando la virgen esté en nuestro pueblo se le ponga los cristales ya que la iglesia carece de seguridad, ¿Qué hubiera pasado si en vez del chaqueton le hubiese tirado en tornillo de 8 o10 cm que tenia en la otra mano?.
Merce
Vaya, está claro que la gente ya no respeta nada. Como tú dices estaría bien que la protegieran de algún modo, pero quizá los almonteños se nieguen a hacerlo, porque eso lo ha tenido que hacer alguien de 'fuera', un almonteño o un devoto de Nuestra Señora, creo que nunca haría una cosa así.
Gracias a Fran Cabrera por evitar un gran destrozo y gracias a ti por informarnos.
Maru
cancelin
yole
Yo no tengo el placer de conocer a fran, ni a ninguno de vosotros pero... joé, desde luego que con el coraje que le entraria al ver semejante escena se volvio sin duda el mas grande, el mas fuerte y el mas to de to.
Supongo que en una situacion asi, cualquiera de los que aman a nuestra señora hubiera reaccionado asi o de peor manera, no se, digo yo.
origenes
sea el individuo almonteño o no es lo de menos, porque abra almonteño que no le guste el rocio, y no este de acuerdo con los rocieros, el otro dia vi un reportaje como la guardia civil tiene problemas con algun sector de ese pueblo, por lo que seria muy adecuado instalar en la parroquia un sistema de seguridad mas fuerte para que LA SEÑORA este resguardada
de algun inconsiente por no decir otra cosa.
Origenes=Serafin
pocito
SALAS
Susana
betania26
Amadores
potrilla
Suso
MERCEDES
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio