Saltar al contenido

General · Conversación archivada

AGRADECIMIENTO A FRAN CABRERA

Iniciada por almonte25 · 2 de febrero de 2006, 10:53 · 14 mensajes

almonte25

Mensaje #1
GRACIAS, GRACIAS muchas GRACIAS, Fran, santero de nuestra madre, por que ayer evito un ORRIBLE, acontecimiento ayer al medio dia entro un individuo por no llamarle otra cosa, se plantó delante de ella y lanzo su chaqueton a la virgen sin dudarlo Fran se fue hacia el en desimas de segundo lo cayo la suelo y le puso el pie en el cuello … yo me quede sin reacionar pero el nuestro santero, supo lo que hacer en todo momento, no se puede explicar el rostro de fran, ese rostro de rabia, coraje, yo reacione luego nos fuimos hacia el individuo pero ya fran lo tenia todo controlado, quiero darle las gracias por cuidar de nuestra madre, y hacer un llamamiento a la hermandad Matriz, la virgen esta muy baja, y creo que esta en peligro esto que paso ayer se pudiera haber evitado, por eso expongo que cuando la virgen esté en nuestro pueblo se le ponga los cristales ya que la iglesia carece de seguridad, ¿Qué hubiera pasado si en vez del chaqueton le hubiese tirado en tornillo de 8 o10 cm que tenia en la otra mano?.

Merce

Mensaje #2
Vaya, está claro que la gente ya no respeta nada. Como tú dices estaría bien que la protegieran de algún modo, pero quizá los almonteños se nieguen a hacerlo, porque eso lo ha tenido que hacer alguien de 'fuera', un almonteño o un devoto de Nuestra Señora, creo que nunca haría una cosa así. Gracias a Fran Cabrera por evitar un gran destrozo y gracias a ti por informarnos.

Maru

Mensaje #3
Desgraciadamente aún siguen quedando en esta Vida, personas "sin rumbo"y haciendo daño. Pero aquí, cada "Loco va a su Tema". Gracias a Fran por estar allí y "arropar" en aquel momento a Nuestra Queridisima Madre.

cancelin

Mensaje #4
Gente desquiziada que pocos lugares podrían pisar. Yo me veo a Fran corriendo para mi para pisarme el cuello, y yo me ca... Como no es grande er gashó! Gracias Fran. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

yole

Mensaje #5
Yo no tengo el placer de conocer a fran, ni a ninguno de vosotros pero... joé, desde luego que con el coraje que le entraria al ver semejante escena se volvio sin duda el mas grande, el mas fuerte y el mas to de to. Supongo que en una situacion asi, cualquiera de los que aman a nuestra señora hubiera reaccionado asi o de peor manera, no se, digo yo.

origenes

Mensaje #6
sea el individuo almonteño o no es lo de menos, porque abra almonteño que no le guste el rocio, y no este de acuerdo con los rocieros, el otro dia vi un reportaje como la guardia civil tiene problemas con algun sector de ese pueblo, por lo que seria muy adecuado instalar en la parroquia un sistema de seguridad mas fuerte para que LA SEÑORA este resguardada de algun inconsiente por no decir otra cosa. Origenes=Serafin

pocito

Mensaje #7
Que la Vigen lo perdone porque yo no puedo perdonar a quien trata tan mal a nuestra madre. Gracias a Fran y a todos sus santeros a La Bendita Reina de las Marismas no le pasa nada. Que todos sus hijos cuiden de Ella y no per4mitan la actuación de este animal por llamarlo de alguna manera.

SALAS

Mensaje #8
gracia Fran por cuidar de nuestra madre y en cuanta el individuo ese solo una persona lo puede juzgar y esa persona el la virgen del rocio . gracias Fran por estar junto a ella para lo bueno y para lo malo . que la VIRGEN TE BENDIGA Y TE COLME DE BENDICIONES . VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Susana

Mensaje #9
Gracias a Fran por estar ahi,y gracias a Dios y a Ella que estaba cerca para evitar que sucediera algo mas grave,y al personaje ese que Ella misma lo juzgue

Amadores

Mensaje #11
Gracias por tu reacción FRAN CABRERA. Y lo de aumentar la seguridad de la Virgen, esté donde esté no es ,ala idea, que hay mcho descerebrado en el mundo.

MERCEDES

Mensaje #14
Se me viene a la mente la letra de una sevillana, que....más o menos podiamos dedicarle a Fran Cabrera Almonteño, no la dejes si tú nunca las tocao no dejes que nadie suba que no es forma de quererla "tirando sus vestiduras" Gracías Fran, por estar ahí y cuidar de ELLA.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.