Saltar al contenido

General · Conversación archivada

YA ESTAN LAS FOTOS PUESTAS LS FOTOS DE ESTE FINDE

Iniciada por Susana · 1 de febrero de 2006, 21:25 · 4 mensajes

Susana

Mensaje #1
Pues si amigos/as para todos aquellos que querais ver fotos,de este maravilloso finde en la aldea,reunidos miembros de este bendito foro lo podeis ver en el FOTOFORO Os explico a los nuevos,teneis que pinchar en FOTOFORO para poder entrar y una vez alli,pinchar en el foro antiguo,saldran dos rextangulos,pues en uno teneis que poner en minuscula todo: [correo oculto] y en el otro cuadro la palabra foro,y ya lo podreis ver un beso para todossssssssss

Merce

Mensaje #2
Sí si, ya las he visto....que envidia mas sana que me han dado....ojala hubiera podido yo estar con todos vosotros.....se ve claramente que lo pasasteis bien.

cancelin

Mensaje #3
Qué peazo de fotos, qué peazo de reportera, qué peazo de buena gente... ¡QUÉ PEAZO DE FORO! ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Chio__

Mensaje #4
muchas gracias susana por esas fotos asin m doy cuenta como s lopasasteis yo m kede con al pena d no ir pero si volveis a acer otra guardia seguro sguro agruo k no me la pierdo por nada del mundo muchas gracias VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y K VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.