General · Conversación archivada
SIN PALABRAS........
Iniciada por ANTONIO_MATA · 30 de enero de 2006, 14:55 · 10 mensajes
ANTONIO_MATA
SIN PALABRAS ME QUEDO VER COMO ME RECIBISTEIS; COMO ME DISTEIS TODO,SÓLO HABIENDOME VISTO UNA VEZ EN EL FESTIVAL,DE VERDAD NO SABEIS LO FELIZ QUE ME HACEIS,PENSAR Y SABER QUE TENGO UNOS AMIGOS AHI PA LO Q NECESITE.
SIN PALABRAS ME QUEDO VIENDO A ESTA GRAN FAMILIA, QUE CADA DIA ES MAS GRANDE,EN LA CUAL CREO Q ME PUEDO INCLUIR YO, APESAR DE ESTAR POCO,(POR MOTIVOS PROFESIONALES) UN RATITO, PERO UN RATITO QUE PARA MI FUE MUY GRANDE, GRANDE DE SENTIMIENTO, GRANDE DE CORAZÓN,GRANDE DE ARTE, PRQ ESOS CANTES Y ESAS COPITAS CON VOSOTROS COMO DICE LA SEVILLANA
" YO NO LOS CAMBIO POR NA "
SIN PALABRAS ME QUEDO AL VER LA DEVOCIÓN, LA FE, Y EL AMOR QUE DESPRENDEIS A LA VIRGEN DEL ROCIO
DESDE MADRID, SABEIS QUE TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS,TANTO LOS QUE VIVEN MAS CERQUITA MIA(COMO MIS PAISANOS,MADRILES,ETC...)COMO LOS DE TODA ANDALUCIA, QUE SI DIOS Y LA VIRGEN QUIERE NOS VEREMOS MUY PRONTO
MI MARU QUITA EL SENTIO
SUSANA MUCHO ARTE
MERCEDES Y PEPE QUE OS QUIERO
ESOS PEDAZOS DE PRESENTADORES, JE JE JE PA EL TELEDIARIO DE LA PRIMERA.
SALAS, BUENA GENTEDE CORAZON
MUCHISIMA GENTE QUE ESTABAN Y OTRA Q NO PUEDO MENCIONAR A TODOS
MI MAR,(AIRE AL ALBA) CON ESE BAILE Y NUESTROS MARISMEÑOS QUE NOS TIENEN LOCOS,
NA MAS, NO ME ENROLLO MÁS,JEJEJEJEJE
QUE TENEIS ANTONIO MATA PA RATO JEJEJEJEJE
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!
Maru
SALAS
MERCEDES
Otra persona, despues de llevar 2 dias cantando, hubiera cogido ese ratito y se hubiera ido a descansar, pero Tú, por ser como eres, no descansastes, ese ratito que tenias para tí, lo compartistes con nosotros y todos te lo agradecemos de corazon, espero que la próxima vez tengamos mas tiempo para compartir contigo y con Oscar, ha sido un lujazo, que estuvierais con nosotros. GRACIAS
Susana
Gracias Antonio,por tu presencia en la casa,por hacernos disfrutar de tu guitarra,de tu voz,de tu ratito con Oscar,entre todos y todos nosotros.
Que yo tengo Arte?anda anda,ARTE,el que Ustedes teneis,sois unos monstruos no de feo sino de ole ole y ole,que poderio,venga un besote y gracias por esa viista y por acordart de esta chica,amiga tuya ya,un beso
Junco
Merce
Amadores
cancelin
Aire_al_Alba
Pues eso mismo Antonio....como dice tu mensaje.....
SIN PALABRAS
Gracias Antonio,por hacernos disfrutar con tu presencia y la de Oscar,la tarde del sábado.
Decirte que me quedó una espinita,porque quería que cantaras "la inédita"..pero bueno,espero que en otro momento nos deleites con esa sevillanita que tanto me gusta y que quita el sentío.
PD:por cierto......gracias por ser tan buena persona.......eso creo que ya te lo había dicho,no? je je...bueno....te lo vuelvo a repetir para que no se te olvide nunca.
Un abrazo de alguien que te aprecia........
Mar
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS