General · Conversación archivada
No Imaginaba una cosa.......
Iniciada por litos · 30 de enero de 2006, 14:30 · 2 mensajes
litos
??? Si suponia que podia llover esa noche de guardia, estaba seguro de que a pesar del frio y del "mal tiempo" mucha gente emplazados por Ella desde este Foro acudirian de alguna manera a compartir Algo especial que antes nunca yo habia vivido.
Hasta horas antes, no sabia si podría asomarme a Esa Iglesia de Almonte tan de Madrugada y pasar de imaginar lo Dulce por desearlo ,a Sentirlo como así fué.
Cada siete años,ROCIO está alli ,pero era La Primera vez que nos reunia de esta moderna forma para "Compartir"un rato Mariano en su Pueblo y con su Pueblo..
A los que pudimos viajar hasta alli y a los que antes y aun despues "Simplemente" nos hubiesemos conformado con que Alguien nos contase como podía ser Aquello o que pasó ,no se nos puede olvidar que Gracias a este Instrumento Evangelizador que es Este Foro,:hasta "lo que Uno No Tiene Previsto Puede Pasar".
A mi me paso que despues de varias horas Contemplando lo que Alli Habia y Pasaba,y con La Mejor Compañia que me Animaba, me Atrevi A Rezar Cantando,en Voz Alta(No imaginaba que me iba a pasar, Foro ,cada vez sois más importantes para mi.¡Gracias por Empujarme Tan Cerca de Ella!) :-*
TRaSLaDo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS