General · Conversación archivada
REPORTAJE DE LA GUARDIA, ENERO 2006
Iniciada por Junco · 30 de enero de 2006, 14:12 · 18 mensajes
Junco
Bueno familia, como andan los recuerdos de este maravilloso e inolvidable fin de semana, pues supongo que iguales que los mio, que aun no se me quitan de la cabeza... todos los que hemos asistido a la Guardia, sabemos lo que allí se respiró, quizás no pudiera describir tantas cosas que sentí, aunque en dos palabras dire, estabamos en EL CIELO.
Para los que no pudieron ir, aqui os intentare plasmar con imagenes, lo que allí se vivió, en la guardia.
EMPEZAMOS A SALIR CON MUCHO FRIO, DESTINO, EL CIELO...
IBAMOS AL CIELO, O A ESQUIAR? ;D
LOS NERVIOS SE IBAN APODERANDO DE NOSOTROS
ALGUNA RISA TIMIDA SE NOS ESCAPABA, PERO ERAN LOS NERVIOS
GRUPO DE LOS QUE APARCAMOS EN EL CHAPARRAL, AUN FALTABA MAS GENTE,
SOBRE TODO EN EL RECUERDO...
LA PARROQUIA DE LA ASUNCION, LLENA DE GENTE, DE MUY BUENA GENTE
RADIANTE, ELLA ESTABA RADIANTE, CUANTAS HORAS A TUS PLANTAS MADRE, PASARON VOLANDO, SE TE VEIA CONTENTA DE TENERNOS ALLI CONTIGO, ¡¡¡GUAPA!!!
QUE DE COSAS TE CANTARON, QUE DE COSAS TE DIJIMOS,
QUE DE LAGRIMAS CORRIERON... QUE GRANDE ERES ROCIO!!
DESPUES DE TANTA LLUVIA,TANTO FRIO, TANTA EMOCIÓN, TANTOS NERVIOS, SALIMOS A REPONER ALGO DE FUERZA, CON UN CAFELITO Y UNOS PASTELITOS
Bueno, aseguro que no será mi última guardia, los que aun no conozcan esto, os aconsejo que vivir esta experiencia, es muy buena, bastante buena, sin mas recibir un fuerte abrazo de vuestro amigo, Vicente.
Marmara
cancelin
madriles
SALAS
Maru
Una Imagen vale más que mil palabras, es cierto, pero yo lo cambiaría por UNA VIVENCIA VALE MAS QUE MIL FOTOGRAFÍAS.
AHY COSAS EN EL ROCIO,
QUE NO SE PUEDEN CONTAR
HACERLE UNA GUARDIA A LA VIRGEN
CANTANDOLE A RABIAR.
Vicente Cielo, Preciosas Fotos, miro, veo y recuerdo y aún me sigo emocionando.
Por cierto, te he dicho que eres "un crack", pues por si acaso, ya lo sabes.
Muchos Besos Amigo Trianero.
coronel
origenes
yo como no podia ir , hable con mi hermana zita el sabado por la noche que estaba en sevilla y le dije que si podia ir a la guardia de la SEÑORA y pidiera por mi familia, fue y dice que estubo aproximadamente de 12 de la noche a 1, y que no os vio, pues ella conoce a susana, le dije lo del lazo blanco y como no tenia , se hizo con una servilleta como un lazo por si acaso alguien le preguntaba si era del foro, que va tampoco, pudo conectar con nadie y con ultimo intento dice que se recorrio el pasillo de la iglesia que estaba a tope varias veces y tampoco tuvo suerte, supongo que no estuvisteis a esa hora, una pena porque mi hermana iba con mucha ilusion a conoceros, otra vez sera, de toda forma dice mi hermana que aquello estaba lleno, que hubo cantos plegarias etc, que fue muy emocionante, que merecio mucho la pena haber ido.
Origenes=Serafin
Antonio_sevilla
Susana
Gracias trianero,que fotos,que momentos,que decir,que como tu bien has dicho creo que no sera mi unica guardia,pues si Ella quiere estare en la próxima porque ha sido una experiencia maravillosa,pa repetir,y a todos/as que no habeis podido ir por cualquierr cosita os invito y os animo a que vayais para la proxima no os o podeis perder
Merce
Me alegro que lo pasarais tan bien y gracias por estas fotos tan bonitas. Ahora estoy viendo tambien las fotos colgadas en el FotoForo y puf.....que envidia!!! Pero nosotros no pudimos estar ahí, pero nos alegramos mucho por todos los que estuvisteis alli de que todo saliera estupendamente.
Por cierto, de quien era el cumple? De Mercedes y Pinfano??? FELICIDADES!!!!!! Atrasadas pero como dice el refran....mas vale tarde que nunca...jejejejeje
M.Cruz
Yo no estube en la guardia pero leyendo tu escrito se me han caido dos lagrimones no se si de envidia de la buena, o de qué pero que noche mas buena pasasteis!!
Gracias a estas fotos os pongo cara a algunos de los amigos que me ponen la piel de gallina tantas veces, que ganas tengo conoceros y pasar buenos ratos como los que contais pero desde barcelona es un poco mas dificil.
Mil Gracias por hacerme sentir emociones y el rocio tan cerca durante todo el año.
jose_de_los_santos
ANTONIO_MATA
M.Cruz
Despues de leer todo esto...creo que arrastro a mi hermana me organizo los euros y me voy a la proxima guardia, o la de marzo pero no me quedo sin vivirlo. y el colmo seria coincidir con los amigos del foro, seguro que los que estan cerquita andaran por alli.
Sabeis si en semana santa estara abierta la iglesia de la asuncion el sabado??
Un saludo.
el_rocio_joven
Simplemente me sale un palabra GRACIAS!! gracias por acercame a la Señora gracias por acercarme a tan beuna gente qe algunos son para mi como d emi familia gracias por ver lo bien que os lo pasasteis! porque me puede la emocion y si me hace un nudo en la garganta que no me deja expresarme!gracia spor ser como sois todos!
Espero ue pronto aya alguna escusa mas para verla y para veros!
Macu
Hola chicos, aquí estoy. Quiero dar MIL GRACIAS a todos, todos. Por habernos acogido tan bien en la Guardia, y aunque a algunos ya los conocíamos de Salobreña, La Guardia ha sido nuestra primera convivencia con este grupo tan maravilloso que es Rocio.com.
Y vuelvo a repetirme: MIL GRACIAS por habernos acogido y por darnos la oportunidad de pasar ten buenos momentos junto a La Señora, que qué decir tiene lo emocionante y maravilloso del momento; no estábamos en el Cielo, sino en La Gloria.
marichata
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS