General · Conversación archivada
La Guardia
Iniciada por TRaSLaDo · 29 de enero de 2006, 10:50 · 13 mensajes
TRaSLaDo
Merce
gravina_14
Como dice la sevillana " Se pide por los que faltan , los que no han podio vevir "
Por supuesto que hemos pedido por vosotros, yo por mí parte y como miembro reciente del foro, he conocido a un grupo bastante nutrido de nuestro foro y comprobar en vivo lo que pesa ya en la historia del Rocio el nombre de " rocio.com " . De como el amor y veneración a nuestra Santisima Madre del Rocio, logra reunir y en su nombre a tan variado y nutrido grupo de personas-rocieras, dispuestos a dar el todo por el todo a sus semejantes. Sobretodo deciros que esos lazos blancos, colgados de vuestras medallas, lucian esplendorosos.
Enhorabuena Foro.
angel2
De paso por Sevilla camino de mi destino final, Motril, he querido reiterar lo que traslado nos dice. Efectivamente el Padre Domingo ofició la Santa Misa en una capilla....MUY ESPECIAL, en la ermita. Once de la mañana, mucha gente del foro y ajenos a él, improvisado grupo de voces rotas por lo acaecido la noche anterior, voces con fuerzas aún para cantar y elevar plegarias a Nuestra Madre. Rocío.com tiene peso, D. Diego Capado invitó a nuestro querido Domingo a compartir unos momentos esplendorosos delante de Ella, participó en la Salve de Almonte y de nuevo hubo palabras para la labor que este foro ha desempeñado en el tema "Agua para Perú". Muchas cosas que contar que ya iran saliendo en estas páginas. Mucho nos hemos referido en todos los momentos de nuestros amigos ausentes. Me tengo que marchar.....os quiero
Merce
victoria
TRaSLaDo
madriles
La Misa del domingo fué muy emocionante. Tal como ha dicho Angel, aún quedaba un poquito de voz para que nuestra Madre oyera las suplicas que teniamos que hacer por los ausentes, y como dice Toya, especialmente por uno de ellos, sin molestarse a los demás, por favor.
Teniamos que sacar fuerzas de donde fuera, para que llegara hasta Ella, (yo creo que lo conseguimos).
Fué una noche mágica en la guardia y un fin de "fiesta" con la Misa oficiada por el Padre Domingo, dificil de olvidar.
Gracias Foro por hacernos sentir tantas emociones.
Un abrazo.
Marmara
Claro que estuvisteis presentes..
Yo por mi parte solo deciros que cuando estaba delante de ella, tan cerquita y con tanta emocion, seme vinieron a la mente todos aquellos que no pudieron estar con nosotros, pero que sin duda estaban en los corazones y plegarias.
La mayoría volaron hasta Madrid.
Un fuerte abrazo.
Maru
Santi, se os hechó de menos, mucho de menos. Quise llamarte en alguna que otra ocasíon pero no me atreví, no me atreví porque no sabia como os iba a encontrar y por eso me retuve, pero preguntaba más de una vez a Nuestros Amigos para que me dieran las últimas noticias.
Como dice Leo, muchas Oraciones, pero muchas, volaron este fin de Semana hasta Madrid.
Santi, Merces, Se os Quiere..
TRaSLaDo
MERCEDES
En esa misa a la que te refieres Santi, nuestro amigo, el padre Domingo, nos dió oportunidad, en el momento de los ruegos, de que, el que quisiera rogara en voz alta por quien quisiera, nuestra amiga Susana en nombre de todos rogó ante nuestra Señora por "el hermano de una amiga, y la madre de un amigo". Habeis estado muy presentes.
Merce
Gracias a todos de verdad, si no recibía yo las llamadas o los mensajes de apoyo, los recibía Santi... nos daba fuerzas para seguir adelante, seguir luchando a su lado.... Estabamos en Madrid pero nos acordabamos mucho de vosotros y nuestros corazones, a las 12 en punto de la noche, viajaron a Almonte con vosotros...
Gracias de corazón, no tengo palabras para expresar todo lo que siento. GRACIAS.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024