General · Conversación archivada
¿como os gusta mas de Reina o de Pastora?
Iniciada por 100x100_rociero · 28 de enero de 2006, 15:18 · 10 mensajes
100x100_rociero
A mi personalmente me gusta mas de Reina, aunque de Pastora esta tambien bellisima y este año mas que nunca estrenando su sombrero y su capa. Pero dentro de su vestimenta de Reina me gusta mas con las rafagas redondas, será porque estoy acostumbrado a verla asi, no quiero decir que con las rafagas de punta no me guste sino que la veo rara. Tambien me gusta mucho cuando le ponen el rostrillo de la Coronación que le hace una cara tan bonita y tambien con el de oro que estrenó en el año 2002.
Viva la Virgen del Rocío!!!
Lavinia
Nunca La he visto de Pastora, pero me encanta así, al juzgar por las fotos... Pues así la veo Rociera y me recuerda el Camino.
Por cierto, D.M. voy a estar en Almonte el 21 de mayo próximo para la Salida Procesional de la Vírgen. :D
¿Cómo irá vestida?
Saludos y un
¡Viva la Vírgen del Rocío! (¡vaya como vaya!)
JoseAlmeria7
www_almonte_tk
origenes
francisco_fdez
marichata
J.castilla
A MI LA VIRGEN ME GUSTA MAS DE REINA, sabeis por qué porque es como normalmente está vestida siempre, Ella solo se viste de Pastora para hacer el camino cada siete años, por lo tanto siempre está vestida de Reina, como lo que Ella es una verdadera Reina de los Cielos.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Carmonero
potrilla
Buenas a tod@s
Pa mi gusto cuando está de Reina me parece preciosa pero me tiene el corazón ganao cuando va de Pastora con esos tirabuzones.
Pero....
CON CORONA O CON SOMBRERO
PA MI ERES SIEMPRE LA MISMA
PA MI ERES SIEMPRE LA MISMA
Y TE REZO EN EL SENDERO
PASTORA DE LA MARISMA
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes