Saltar al contenido

General · Conversación archivada

YA ESTA MAS CERQUITA NUESTRA

Iniciada por Goro Medina · 22 de enero de 2006, 20:17 · 9 mensajes

Goro Medina

Mensaje #1
Desde hace poco más de una semana, la Virgen ha sido bajada con motivo de la próxima celebración de la Fiesta de la Luz, el fin de semana del 4 y 5 de Febrero y principalmente para la presentación de los niños. Como habréis observado, se le han colocado las ráfagas redondas a las que estamos más aconstumbrados. Asi que si Dios quiere, en la Guardia del Foro del próximo Sábado, la tendremos más cerquita aún. Un fuerte abrazo a todo el Foro de este cazador de Las Rocinas

Susana

Mensaje #4
Gracias amigo Goro,uf que ganas madre mia de verla,y encima creo que la tendre mas cerca,que mas se puede pedir,una noche entera con Ella,y tenerla y sentirla mas y mas cerca,preciosa fotografia,Gracias

jose_de_los_santos

Mensaje #5
por motivo que se los cuento ahora no voy a poder bajar acerle guardia todo es porque en mi cofradia que esta presente en munarco es la inaguracion y tengo que estar presente, bueno que os lo paseis bien y traer muchas fotos

origenes

Mensaje #6
Amigo goro, aunque yo ultimamente no puedo ir a verla, este donde este siempre la tengo muy cerca de mi, porque siempre la llevo en mi corazon. y en mi casa mire por donde mire siempre esta ella presente. un abrazo de Origenes=Serafin ultimamente te hechamos de menos, no has acostumbrados a tus emocionantes reportajes, que ya no podemos estar sin ellos.

JoseAlmeria7

Mensaje #8
Si ELLA lo quiere allí estaremos unos cuantos del foro! ;) Gracias Goro por todo. Un abrazo en la Virgen del Rocío. Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.