General · Conversación archivada
PASITO A PASO
Iniciada por pocito · 17 de enero de 2006, 17:10 · 4 mensajes
pocito
Sí amigos como los buenos rocieros pasito a paso hemos andado un camino que va para más de 4 años.
Y a lo largo de ese camino ha hbido ratos buenos, y menos buenos, gente que dejó de caminar y gente que se unió más tarde a ese camino, como fue mi caso, pero de lo que si estoy seguro es de que aquí se hace el camino los 365 días del año, y uno más cuando es visiesto.
Aprendimos a reir, aprendimos a llorar, aprendimos a cantar( y aunque alguno como yo lo hace fatal, lo hace con el alma), también aprendimos a amar y a perdonar y la mediadora y la que ha obrado el bendito milagro de que nos encontremos en este foro, que es como una pará en el camino en la que se unen en torno a una candela los buenos amigos rocieros, sólo tiene un nonbre y ese nombre es:
ROCIO
Susana
Pues que decirte amigo,que eso ha sido asi porque Ella lo ha querido,y que me alegro,de que un dia te conociera,porque he conocido a un gran amigo,y sobre todo una persona maravillosa,con un pedazo de corazon,y ugen gueno ya no te echo mas flores que sino me van a dar un toque,una que yo me se,es broma,que Jaime,sigue asi y nos vemos pronto,un beso,
TRaSLaDo
cancelin
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025