Saltar al contenido

General · Conversación archivada

PASITO A PASO

Iniciada por pocito · 17 de enero de 2006, 17:10 · 4 mensajes

pocito

Mensaje #1
Sí amigos como los buenos rocieros pasito a paso hemos andado un camino que va para más de 4 años. Y a lo largo de ese camino ha hbido ratos buenos, y menos buenos, gente que dejó de caminar y gente que se unió más tarde a ese camino, como fue mi caso, pero de lo que si estoy seguro es de que aquí se hace el camino los 365 días del año, y uno más cuando es visiesto. Aprendimos a reir, aprendimos a llorar, aprendimos a cantar( y aunque alguno como yo lo hace fatal, lo hace con el alma), también aprendimos a amar y a perdonar y la mediadora y la que ha obrado el bendito milagro de que nos encontremos en este foro, que es como una pará en el camino en la que se unen en torno a una candela los buenos amigos rocieros, sólo tiene un nonbre y ese nombre es: ROCIO

Susana

Mensaje #2
Pues que decirte amigo,que eso ha sido asi porque Ella lo ha querido,y que me alegro,de que un dia te conociera,porque he conocido a un gran amigo,y sobre todo una persona maravillosa,con un pedazo de corazon,y ugen gueno ya no te echo mas flores que sino me van a dar un toque,una que yo me se,es broma,que Jaime,sigue asi y nos vemos pronto,un beso,

cancelin

Mensaje #4
Me alegro de estar en este bendito camino, hacer el rengue y sentarme al laito de tanta buena gente. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.