Saltar al contenido

General · Conversación archivada

HOY QUIERO PEDIROS A TODOS UNA COSITA

Iniciada por Susana · 17 de enero de 2006, 09:48 · 29 mensajes

Susana

Mensaje #1
Pues si hoy Martes,quiero pediros a todos una oracion,por la madre de nuestro hermano Luismi,un hermano del foro,que por muchos motivos tuve que dar un tiempecillo a esta bendita casa,su madre,su preocupacion por ella,su constancia,etc Ayer por la mediocia su madre,lo dejaba a él y sus hermanos,ya descanso la pobre de una maldita enfermedad que cuando viene por derecho viene,asi que ya esta con Ella y su divino Pastorcito. Desde aqui quiero mandarle toda la fuerza posible y animos para que sea fuerte y afronte este duro palo que da la vida,perder a una madre,. Venga amigo Luismi,alli donde estes o si algun dia lo lees,te mando mi pesame,y muchos besos de esta amiga,y esta oracion por el alma de tu madre. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITO ES TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

TRaSLaDo

Mensaje #2
Dios te Salve Maria, llena eres de gracia, el señor es contigo... AMEN. Luisme, adelante. Lucha por la vida que ELLA quiso dejarte.

_aLMoNTe_

Mensaje #3
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITO ES TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PEWCADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN d.e.p.

victoria

Mensaje #4
Mi más sentido de los besos, para Luismi, y mi oración más profunda para que Ella la acompañe hasta la Gloria a su madre. Dios te Salve Reina y Madre...

Maru

Mensaje #5
Mi más sentido Pésame Luismi. Que la Virgen del Rocío, le dé su Descanso Eterno. Y a tí muchas fuerzas para sobrellevar este duro palo que la vida te ha puesto en tu Camino. Dios Te Salve, Reina y Madre de Misericordia .......... Amén.

catarina

Mensaje #7
LuisMi, En este momento, mi más sentido pesar. Un besito y fuerzas en este duro momento. Que Nustra Reina y Madre la tenga en Su Gloria Eterna, Dios Te Salve Maria LLena eres de Gracia Amen

cancelin

Mensaje #9
Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la Misericordia del Señor, el alma de nuestra hermana difunta descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #10
Me uno al pésame y las oraciones: DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA.... AMÉN Que la Señora te de fuerzas para seguir lidiando la vida.

MERCEDES

Mensaje #11
Mi más sentido pésame para Luismi y toda su familia, que la Santisima Virgen del Rocío, acoga en sus brazos a ésta su hija, a quién ha llamado con ELLA. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BÉNDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BÉNDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS DESCANSE EN PAZ.

Lola-a

Mensaje #12
Es siempre muy triste las noticias de fallecimientos . Sé que no hay palabras para mitigar la pena y por esto sólo te pido que acudas a tu fé y a la infinita bondad de Nuestra Poderosa Madre, en la que hallarás consuelo. Ella, que por sus virtudes estará gozando de la gloria eterna, en las Marismas Azules junto a Ella. Un fuerte abrazo para tí y toda la familia. DIOS TE SALVE MARIA....

Suso

Mensaje #14
Mi mas sentido pesame a Luismi y a toda su familia. PADRENUESTRO ............................. DIOS TE SALVE MARIA ......................................

Lavinia

Mensaje #15
Mis más sinceras condolencias a Luismi y su familia. Que Dios tenga a su madre en la Gloria y le dé fuerzas a Luismi para tirar adelante con valentía. Un abrazo y un oración. Lavinia

Rocio_Motril

Mensaje #16
Me uno a todas las oraciones y te doy mi pesame Luismi. Que la Blanca Paloma tendra a tu madre junto a ella y las dos te cuidaran toda la vida. Rocío

majariega

Mensaje #17
Mi sentido pésame para Luismi y su familia. Que la Virgen del Rocío acoga bajo su manto protector el alma de su madre y les dé consuelo a los que lloran su pérdida. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS . SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

Joaquin

Mensaje #20
Brille para ella la Luz eterna. Descanse en paz. Amen Salve Estrella de los Mares, Iris de eterna ventura. Salve, oh cenit de hermosura, Madre del Divino Amor. A los pesares de tu pueblo, Tu clemencia de consuelo. Fervoroso llegue al cielo hasta ti, nuestro clamor. Salve, Estrella de los mares, Salve, salve, salve.

CPR

Mensaje #22
Mi más sentido pésame y pido por la gloria de Rociero al que Ntra. Sra. lo tendrá en sus Marismas del Cielo. Dios te Salve Maria, llena eres de Gracia.... ...... Acompaño en el sentimiento a todos sus seres queridos. D.E.P.

aldarai

Mensaje #24
Mi más sentido pésame y de todo corazón, un fuerte abrazo para tí y tu familia. Que ELLA la tenga en su gloria. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA ES TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

J.castilla

Mensaje #25
Me uno en la condolencia, y solo deso que la santisima Virgen del Rocio la acoja dentro de esas Marismas Eternas del Cielo. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO....................Amen.

el_rocio_joven

Mensaje #27
Que nuestra madre santisima la guarde en la gloria y le de consuelo a nuestro compañero Luismi y a toda su familia! DIOS TE SALVE REINA Y MADRE....

gravina_14

Mensaje #28
Luismi, mi más sentido pesame. Que el amor que os dió esté siempre en vuestros corazones. Una oración rociera pa que la tenga en el cielo Avé María.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.