General · Conversación archivada
VIEJOS ROCIEROS ...
Iniciada por SALAS · 16 de enero de 2006, 17:54 · 8 mensajes
SALAS
Como bien dice la letra de esta cancion que canta brumas :
ME PONGO A ESCRIBIRTE
DESPUES DE UNOS AÑOS
VIEJOS ROCIEROS .
ME PONGO A ESCRIBIRTE
AL VER COMO MAYO DESHOJA DE NUEVO
ME SENTIA TRISTE TE ECHAVA DE MENOS
ME SENTIA TRISTE TE ECHAVA DE MENOS
QUIESIERA DECIRTE
QUE SIGO LLEVANDO TU VIEJA MEDALLA
POR SI DE LOS CIELOS TE VUELVES A CASA ...
Con estas palabra solo quiero recordar a esos rocieros que cojieron un camino distinto al que nosotros cogemos cada primavera ambos caminos nos llevan hacia el mismo destino la VIRGEN DEL ROCIO .
Aqui va mis mas sentido recuerdo a esas persona que con su cariño y su fe nos enseñaron a querer a una VIRGEN , nos abrieron caminos y vereas hasta una ermita blanca en la cual hay una paloma que se posa en el corazon de todos los que estamos aky y los que ya no estan entre nosotros , cada lunes de pentecoste.
GRACIAS VIEJOS ROCIEROS .
UN SALUDO
TRaSLaDo
Susana
Pues si yo tambien me uno a tu pequeño y a la misma vez gran homenaje.
Que decirte que yo en mi familia Viejo Rociero no hubo,habia una joven de 34 años,que lo vivia intensamente todo,estaba siemrpe que podia con Ella,hasta que el año pasado ya se fue para estar siempre y a todas horas con Ella y su hijo,desde aqui una oracion por todos ellos/as.
Dios te Salve.........
pocito
Salas to el arte del mundo te lo dieron atí. Esos vaiejos rocieros cada nueva primavera cogen el camino resto y van de nube en nube haciendo una paraita hasta llegar a su altar. Nuestros caminos son de arenas, los de ellos son de nubes y de estrellas.
QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE PROTEJA HERMANO CORIANO.
Maru
Mi padre, del que desgraciadamente como ya sabeis la mayoria marchó ya hace algunos años a la Marismas eternas, el fué el que me enseñó a Querer y Tenerle Fé a la Virgen del Rocío.
Ahora como dice Jaime, el hace su Camino hacia Ella de Nube en Nube, mientras yo lo ando por las Benditas Arenas, que el jámas pisó.
Gracias Papá por enseñarme a Quererla como tu lo hacías y sigues haciendo allá donde estés.
Jose Manuel, a tí también darte las Gracias por recordar a estos Viejos Rocieros.
Besos
cancelin
el_rocio_joven
Francisco_sevilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025