Saltar al contenido

General · Conversación archivada

UNA AYUDA GENEROSA DE LA VIRGEN

Iniciada por york · 11 de enero de 2006, 16:18 · 9 mensajes

york

Mensaje #1
Un saludo desde El Salvador y que la Virgen del Rocio los bendiga siempre, con las disculpas del caso en este momento os pido una ayuda voluntaria de $1.00 dolar o euro, ya que en mi pais la situacion economica ha obligado a muchas personas a dejar de cumplir con sus obligaciones finanieras dejando colgadas a las personas que les fian, y ese es mi caso que en este momento tengo un proceso de enbargo enm contra mia, que de ser efectivo me undiria por completo, invito a las personas de buen corazon que me ayuden y estoy seguro que la Santisima Virgen del Rocio les recompensara, ya que es real lo que me esta pasando y la Virgencita lo sabe, si quieres ayudarme puedes depositar tu dolar a la cuenta de ahorro del Banco Agricola de El Salvador numero 001220270945 y desde ya les quedo eternamente agradecido ¡¡Honor a la Virgen del Rocio!!! Jorge Alberto Diaz Torres

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.