Saltar al contenido

General · Conversación archivada

¿Que opinais de Palabras que dicen Rocio?

Iniciada por Carmonero · 3 de enero de 2006, 15:33 · 8 mensajes

Carmonero

Mensaje #1
¿Que opinas de la pelicula Palabras que dicen Rocio? Personalmente pienso que es el mejor reportaje que e visto en toda mi vida sobre el rocio, no se centra en que es el rocio ni el que se hace en él sino en las vivencias y el sentir de un rociero con el que nos podemos identificar cualquiera de nosotros. Es maravilloso

isidrero_y_rociero

Mensaje #2
hola carmonero,sabes donde me puedo hacer de ella?es pa verla y después darte mi opinión. un saludo y feliz año

Carmonero

Mensaje #5
isidridiero_y_rociero yo la he encontrado en el corte ingles tube suerte porque era el ultimo ejemplar que quedaba y por un precio de 26.50 € pero por mucho que paresca todo lo que sea de ella y para ella no tiene precio.

Marmara

Mensaje #7
La verdad es que como todo lo que me hable de Ella, y de la Romería, me merece un respeto y (me pone los pelos de punta). Pero sinceramente, me esperaba algo mejor, no se encuanto a que, pero creo que la romeria y los sentimientos como bien dices que se reflejan, dan para mucho más. Ahora, la banda sonora es un Lujazo para los oidos. Mi humilde opinión. ;)

CPR

Mensaje #8
Buenos días a tod@s !! Mi opinión: SUBLIME, EXCELENTE, ÚNICO, PRECIOSO, TODA UNA OBRA DE ARTE CONTADA POR UN ROCIERO QUE.............. Bueno, no os lo cuento, compradlo en Almonte, El Rocío, o si es en Andalucía en El Corte Inglés. Es un recuerdo para toda la vida, y las generaciones. Viene en el estuche el DVD y el CD con las canciones de la película. No os arrepentireis !! Saludos y FELICES REYES a tod@s !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.