General · Conversación archivada
PRÓSPERO AÑO ROCIERO 2006
Iniciada por isidrero_y_rociero · 31 de diciembre de 2005, 12:38 · 5 mensajes
isidrero_y_rociero
Hola amigo,estoy seguro de que os habréis sorprendido con el título y os preguntaréis por qué lo llamo así.
La cosa es muy simple,veréis.Durante los cinco primeros meses del año esa Paloma de la que hablaba en mi último mensaje vive en Almonte junto con su Hijo.Otra razón es que levantará el vuelo de su palomar tres veces,por cual, podremos disfrustar más de ese majestuoso vuelo sobre las cabezas de todos los que la queremos.La primera es en almonte,la segunda es un vuelo más largo(ese vuelo tiene una distancia de unos 15 quilómetros) y el último será en su palomar habitual de la marisma donde saldrá como todos los años.
Esto sumado a otros actos que supongo que habrá,me han hecho llamar a este año,año rociero.
Después de esto decir,solo desearles a todos un feliz 2006.Que olvidemos todo lo que no nos gustó y todo lo que nos hizo daño de este 2005,y que de eso nos quedemos solo con lo que esas cosa malas nos enseñaron,que lo bueno se recuerde siempre y que la magia y la paz que nos traen estas fechas duren todo el año en nuestras casas.
Y bueno como siempre que llega un nuevo año se hacen un lista de cosas que se le piden,por ejemplo,que este año vuelvan los bueyes,dinero,etc.Pues yo quiero perdirle que el año que viene estemos todos bien,juntos cada un@ con sus familias,que tengamos salud,que sin salud no se va a ningún sitio,etc.
Y nada Feliz 2006 y que la Virgen del Rocio con su Hijo os guie en este año.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LOS ROCIEROS
VIVA EL FORO
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS
fran-yo
hola amigo,pues nada,desearte como tu dices un FELIZ ANO NUEVO ROCIERO, y desearte que la señora te ampare y como a no a todos las personas de este bendito foro ,ella nos guiara en nustro camino y haber si este año nos ve,mos todos en alguno de sus vuelos...
un abrazo mu grande
FELIZ AÑO NUEVO ROCIERO
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA GENTE ROCIERA
origenes
J.castilla
JoseAlmeria7
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020