General · Conversación archivada
ROCIO,SABIA QUE NO ME FALLARIAS
Iniciada por origenes · 29 de diciembre de 2005, 18:04 · 8 mensajes
origenes
Si amigos,estaba seguro que la virgen no me fallaria, despues de la mala racha que llevo en el 2005, tenia la esperanza de que no acabaria el año asi, y hoy un miembro de la junta de gobierno de la hermandad de badajoz, me ha
facilitado el DVD ROCIO CON BADAJOZ, romeria del rocio 2005,ya que no pude ir a la romeria por motivos personales que conoceis, tengo en mis manos este emocionante dvd, lo he visto y me he emocionado un monton de veces, he visto a mi hermandad por esos caminos, como entraba en la aldea
la presentacion, el santo rosario, la salida, y la visita de la SEÑORA a nuestro simpecado, que alegria, que emocion, justo es lo que necesitaba, para terminar el año, el saber de la buenas personas que hay en este foro y encima tener este dvd ya estoi otra vez con ganas de tirar palante
siempre palante como las carretas de los simpecados.
gracias buenas gentes y gracias Valentin
Origenes=Serafin
cancelin
Lavinia
vals
Amigo Serafín:
Hermandad viene de hermanos y como tal nos debemos siempre de comportar, especialmente cuando sabes que alguno atraviesa dificultades.
Por tanto, no debes darme las gracias. Creo que solo he cumplido con mi obligación y me alegro de que este DVD haya servido para animarte en estos momentos, para que vuelvas a ver el horizonte con más optimismo y para que tú y tu familia hayais pasado un buen rato.
Sólo desearte que la mejoría de los tuyos continúe y que el próximo año 2006 os respete en la salud y os colme de venturas.
Un abrazo.
_aLMoNTe_
J.castilla
Querido hermano en la Virgen Serafin, me alegro mucho de que estes contento al terminar éste año 2005, pues yo no quisiera volver a ponerte triste, con todos los episodios que llevo yo pasado en éste año que termina, pero a pesar de todo al final me puedo llamar dichoso, porque gracias a la Santisima Virgen del Rocio, he conseguido que mi esposa se haya recuperado de su terrible enfermedad y tambien comparto tu alegria, ya que se positivamente lo que es sufrir, esperemos que el año 2006 proximo a entrar, nos llene de posperidad y sobre todo de mucha salud. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
CRUM@
FELICIDADES
Me pasaba de largo este correo tuyo, pero no he podido de pasar de leerlo,
y al leerlo me llena de alegria de saber que en tu hermandad hay personas que te aprecia mucho y te quieren más, me fuera gustado verte esa cara al ver tú, todas esas imagenes que te llena de tantos recuerdos buenos, pues nada querido amigo a una copia de ese dvd y disfruta de todo eso momentos que el año que viene estará alli ( ME LO HA DICHO UNA PALOMA) FELICIDADES .
P.D.
PA lante pa lante, pero poco apoco no nos llenen en un mes de 100 correo, tiene todo un año para hacerlo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
TE QUEREMOS TODOS
jose_de_los_santos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025