Saltar al contenido

General · Conversación archivada

soy el mas rico del mundo

Iniciada por SALAS · 22 de diciembre de 2005, 18:13 · 4 mensajes

SALAS

Mensaje #1
com la sabeis eso es una letra de de una sevillana de antonio alemania . QUE Y NO QUIERO GRANDEZAS PARA IR AA VERTE ROCIO SOY EL MAS RICO DEL MUNDO CON TU MEDALLA COLGA . como bien se dice a nadie le amarga un dulce , pero a mi me toco la loteria hace 26 años por cosas que ahora os describo : tener los amigos que tengos , que se dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro , ustedes sois mi tesoro . por vivir donde vivo en andalucia y en tierra de maria santisima , sevilla ( con esto no quiero decir que sea la mejor , pero que para mi tiene algo especial seguro ) por estar tan vinculado a las grandes tradiciones de mi tierra ( semana santa , rocio, ...) . por ser de un pueblo al que llevo muy dentro CORIA DEL RIO . por tener a mi lado a la persona que quiero y me quiere mi novia . por poder pasear todos los años a mi cristo del GRAN PODER por las calle de coria . por esta tan cerquita de nuestra madre la VIRGEN DEL ROCIO . por eso y por muchas cosas mas os dijo que ami me toco la loteria hace 26 años . desde un pequeño pueblo llamado coria. un saludo amigos .

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.