General · Conversación archivada
ME TENEI MAREAITAAAAA
Iniciada por MERCEDES · 20 de diciembre de 2005, 21:50 · 8 mensajes
MERCEDES
Y DIGO YOOOOOOOOOO, no podiamos ponernos tos de acuerdo y hacer una felicitación GENERAL, porque vaya tela ehhhhhhh, como tengamos que felicitarnos uno a uno, nos van a dar las uvaaaaaas. Y además como no quiero dejar ninguna felicitación sin contestar, me paso to er dia, viendo a quien le contestao o a quien no y la verdad que stoy mareaita, pagina pa rriba........página pa bajo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Bueno bromas a parte espero que no os molesteis, la verdad es que viendo las cosas tan bonitas que se escriben por aqui, no se me ha ocurrido otra forma más ¿original?...de desearos a todos una
FELIZ NAVIDAD, Y QUE ESTAS FECHAS TAN ENTRAÑABLES SEAN FECHAS DE PAZ Y AMOR PARA TODOS.
PEPE Y MERCEDES
Susana
Maru
Es cierto Mercedes, yo (perdonarme, pues), pero he decidido de no contestar más, porque vaya... jeje.
FELICES FIESTAS PARA TI, PEPE Y TONI.
Que lo paseis en Grande, Y la Santisima Virgen del Rocio nos dé SALUD, AMOR Y PAZ, para encontrarnos muchas veces más.
Desde Sevilla, donde se os Quiere mucho.
FELIZ AÑO NUEVO.
pinfano
A mi me pasa lo mismo, paisana, yo creo que por ser tan cumplios, como se nos escape alguna la tenemos liada, yo le conteste a Santiago, pero cuando lo tenia terminado, pufffffffff, se me va la linea inalambrica, para coger otr vez la inspiracion, no veas, pues que ya aprovecho aqui y lo felicito a el y a Sito. Y para ti lo mismo, y quedaros todos felicitados que sois fenomenales y que lo paseis muy bien
P.D. seguire escribiendo que le voy ha hacer, si soy asi.
TRaSLaDo
Amadores
cancelin
Tan cerquita de la Virgen, tan cerquita del parto... Recuerda MERCEDES dar calor al Divino Pastorcito... en tu corazón, Él os proporcionará a ti y a los tuyos un remanso de saluz, paz y amor. Por su Divina Madre, así sea.
Por cierto, espero que coincidamos pronto y poder conocernos. Haré todo lo posible porque sea en la guardia del foro. Estoy deseando de conoceros a todos.
Feliz Navidad desde Jerez.
Y ocurrió
lo que ya estaba escrito
que la Virgen tuviera
en aquel pesebre un hermoso Niño.
Gloria Gloria a su Madre Divina
que dió a luz en Belén
cuando iba de paso pa´ la marisma.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
por_compas
Continúa leyendo
Más de este tablón