General · Conversación archivada
MADRE ME PONGO EN TUS MANOS
Iniciada por Susana · 20 de diciembre de 2005, 21:39 · 31 mensajes
Susana
Madre me pongo en tus manos.
Pues si asi es como bien digo en mi comienzo siempe me pongo en sus manos y le pido que tb este con los mios siempre,pero esta vez le pido por mi,por esta muchachita,que parece que se lo come to y no es asi,esta un poquillo asustada,por decirselo y que me perdone mi Webmaster y mis alcaldes de carretas,cagadilla.
El Jueves me postrare en una mesilla,con unos señores/as,vestidos de blanco,o de azul,o yo que se pero vamos les dire venga cantarme algo para serenarme porque la verdad soy un pelin nerviosilla,.y que cuanto antes pase to y vaya bien
Amigos no preocuparos,no es grave,aunque si molestillo,venga os pido a todos que os acordeis de esta muchachilla,y que os digo y grito que amenazo con volver y dar y seguir dando mucho la lata,aunque falte un par de diillas vale,un besote para todos/as.
VIVA LA MADRE DE DIOS
MERCEDES
Maru
majariega
Madre mía del Rocío
a Tí te vengo a pedir
salud pa tos mis amigos
que siempre estén junto a mí.
Espero que efectivamente no sea nada grave, como tú dices, pero por muy poca cosa que sea, siempre da mucho respeto entrar en un quirófano... verdad miarma?.
Pero tú no te preocupes Susana, que la Virgen no se va a separar de tí ni un sólo instante y yo voy a rezar para todo salga a pedir de boca.
El jueves pensaré mucho en tí.
Un besazo y espero verte pronto por esta casa nuestra.
_aLMoNTe_
origenes
diego
_CoStErOs_
JoseAlmeria7
potrilla
Bueno Susi solo decirte que espero que no sea nada grave y que aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Y tranquilizate, porque ELLA desde arriba no se separará de tu lado y te cuidara como buena rociera que eres.
Solo decirte que espero verte pronto otra vez por aqui.
Un BESO muy gordo.
¡¡ Viva la Blanca Paloma !!
TRaSLaDo
SALAS
SANTYAGO
Amos Susana que eso es cosa de na, pero na de na.
Tu llevate "AQUELLO" que tan bien guardas y que Ella quisó que tuvieras asi la sentiras mas cerca, y a nosotros tambien nos sentiras mu cerquita ya q estaremos pensando en la "Susi", amos ya Susi que me tienes que hacer una ensala.
Muchos besos guapetona y mas animos que no quiero ver esos peazos de ojazos distraidos.
Va esta letrilla que tanto te gusta cantar.
Madre mía del Rocío
a Tí te vengo a pedir
salud pa tos mis amigos
que siempre estén junto a mí.
TE QUIERO PETARDA.
victoria
pocito
tamborilero
Amadores
Aire_al_Alba
catarina
Hola Amiga,
Quando sientas que los nerbios están llegando...y un poquito de miedo....piensa en Ella y que dentro de poco todo habrá pasado y podrás estar bien pá ir à VerLa de nueva, pá cantarLe...como solo tu lo haces!...
Fuerza y Fé pá pasar esse momento, y ya lo sabes...todos estaremos contigo!
Un beso muy gordo!
cancelin
Te animaré como en los partidos de fútbol:
¡¡SUUUSIIIII, SUUUSIIII, SUUUSIIII!!
Mucho ánimo Susana, recuerda que te postrarás en una mesilla rodeada de señores de blanco..... "y una mujer vestida del sol, con la media a luna a sus pies y coronada por doce estrellas". ¿Cómo va a dejar una Madre sola a una de sus hijas en esos momentos? Espero que no sea nada, y ya mismo te queremos ver por aquí dando noticias, ¿vale?
Y ocurrió
lo que ya estaba escrito
que la Virgen tuviera
en aquel pesebre un hermoso Niño.
Gloria Gloria a su Madre Divina
que dió a luz en Belén
cuando iba de paso pa´ la marisma.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
roirles
por_compas
CRUM@
Merce
Ainss...Susi, esto de pasar por quirofano no nos gusta a nadie, pero no te preocupes que todo va a salir bien y como no, Ella va a estar alli contigo acompañandote, dandote fuerza y mucho animo para que ese mal rato pase rapidito.
Espero que nos cuentes pronto como ha salido todo, vale? Desde aqui rezaré unas oracioncitas por tí.
Besitos wapa!!!
vals
aldarai
angel2
Lola-a
cancelin
Aire_al_Alba
Amadores
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020