General · Conversación archivada
¡¡FELIZ NAVIDAD DESDE TRIANA!!
Iniciada por Junco · 19 de diciembre de 2005, 14:18 · 23 mensajes
Junco
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
En estas Fechas tan señaladas, permitirnos desearos unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo, y daros las gracias por habernos acogido en esta casa, gracias de corazón, Marmara y Junco, (Leonor y Vicente)
Nota: La Fotografía del Nacimiento, es un clásico en Triana, se encuentra En Santa Ana, una bellísima composicion de la que forman parte, La divina Pastora, San Francisco de Paula y el Niño Jesús que se encuentra habitualmente en el altar Mayor.
MADRE TENGO DOS AMORES, QUE ME QUITAN EL "SENTÍO"
UNA SE LLAMA ESPERANZA LA OTRA SE LLAMA ROCÍO
Amadores
MERCEDES
Gracias a vosotros por haber entrado a formar parte de esta maravillosa familia que entre todos formamos. Estoy segura que en el año que entra, tendremos muchisimas oportunidades de vernos y que nos deleites contándonos esas anédotas de tus caminos, que por lo que contabas el otro día tomando café, te ha pasao de toooooo ;D ;D ;D ;D.
Bromas aparte personalmente me ha encantado conoceros, aunque no tuvieramos oportunidad de hablar mucho, pero ya tendremos más ocasiones, además.......... tenemos que celebrar nuestro cumple juntos, ¿verdad? ;) ;) ;)
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TU WUAPA MORENA
Por cierto la fotografia es preciosa.
el_rocio_joven
pocito
cancelin
Bonita estampa navideña.
Que Niño Jesus, Divino Pastorcito de las Marismas, colme de bediciones vuestro hogar, y os inunde estas fechas de paz y amor.
Feliz Navidad desde Jerez.
Y ocurrió
lo que ya estaba escrito
que la Virgen tuviera
en aquel pesebre un hermoso Niño.
Gloria Gloria a su Madre Divina
que dió a luz en Belén
cuando iba de paso pa´ la marisma.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
SALAS
Maru
por_compas
francisco_fdez
Aire_al_Alba
Para mis amigos de Triana.....os deseo lo mejor para estas fechas,que la paz,el amor y la alegr´´ia inunden vuestros corazones y que la entrada en el bnuevo año sea próspera y bienvenida.
Uysssssssssss cuanta retórica...joe.
FELICES FIESTAS AMIGOS
En Ubrique se os quiere tela.....
PD:por cierto....ya estáis poniendo fecha pa ir de cañitas por el barrio...que los sevillanos ya se están animando eh?....y yo me voy a brindar con mi gente rociera por las fiestas....que estoy a un salto.
Susana
Gracias amigos,hace años que no paso las Navidades en mi tierra por diferentes motivos y cosas de la vida,pero te quiero contar una cosita
Pues siempre cenabamos en Triana,en casa de mis tios,que tienen alli una casita y claro me encantaba recorrer el barrio,ir a Santa Ana,a la misa del gallo,ver sus belenes,en el Altozano,la Esperanza,vamos un arte de barrio,y siempre recordare esas navidades en aquel maravilloso barrio.
Venga un besote muy muy grande para mis trianeros,para ti guapeton y para la morena,que decir,que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos.
Junco
Susana, me estremecen esas palabritas que le dedicas al barrio, jejeje, pero tengo que contarte algo.
Este año hemos sufrido en el nacimiento del Altozano, un robo por unos desalmados sin principios y sin conciencia, han robado la Mula, el Buey, el niño Jesús y la estrella del Nacimiento.
Saludos desde Triana.
Roban el Niño Jesús, el buey, la mula y la estrella del Nacimiento del Altozano. (FUENTE www.abc.es)
TRaSLaDo
_aLMoNTe_
ANTONIO_MATA
_MARINA_
roirles
roirles
CHUMI
SANTYAGO
CALLE BETIS
FRESQUITO DEL RIO
SIEMPRE AL LADO MIO
TE LLEVABA YO
ALTOZANO ALEGRE
CONVOCANDO DUENDES
DE ARTE Y HUMOR
CAPILLITA EL CARMEN
PUENTE DE TRIANA
MAÑANITAS CLARAS
MUELLE DE LA SAL
LA CALLE CASTILLA
VAYA MARAVILLA
VIRGEN DE LA O
PATROCINIO TRISTE
DEL CACHORRO HICISTE
TU HERMANO MEJOR
Y PROCURADOR
QUE ENCONTRASTE SIEMPRE
LLENITA DE GENTE
CON MU BUEN HUMOR.
Desde Jaén os deseamos.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
pinfano
;)Que mas te puede decir este grandullon de recepcionista que te ha conocido este año, y como a mi me gusta asi se hacen los buenos amigos, conversandoy entendiendose, aunque sea a distancia.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, para ti y todos los tuyos, que como sean como tu se lo merecen, gracias trianero, por estar ahi, y nos vemos muy pronto.Desde la ciudad de la Alhambra.
Joaquin
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS