General · Conversación archivada
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Iniciada por Joaquin · 19 de diciembre de 2005, 13:17 · 13 mensajes
Joaquin
Aqui me teneis de nuevo. Hace tiempo que no entraba por muchas razones, sobre todo laborales, pero quiero que sepais que os he seguido de cerca y os he tenido a todos presente muchas veces. Sobre todo el dia de la Inmaculada cuando estuve, junto con toda mi familia, delante de Ella para felicitarla y darle gracias por todas las cosas, materiales y espirituales, que recibo por su intercesion.
¡Pues si!, rece por todo mi Foro, por vuestras necesidades, alegrias y dificultades.
La misa de las 19.30 fue preciosa y Ella estaba radiante como la Estrella de Belen. Fue un dia muy bonito.
Tuve un rato para acercarme al Rocio y saludar a los hermanos que estaban de convivencia en Rociana. No estuve mucho tiempo, pero senti que el lazo que nos unia es mas fuerte que la vida y que la muerte, es el lazo del amor.
Gracias por esos 15 "minutos de gloria" junto a vosotros. Hacia meses que no nos veiamos y me parecio que no habia transcurrido el tiempo. No nombro a ninguno, para no olvidarme de nadie, porque todos sois importantes.
Bueno. Que tengais una Nochebuena llena de El y de Ella. Y un venturoso y rociero 2006
FELIZ NAVIDAD
Maru
origenes
TRaSLaDo
MERCEDES
Joaquin la verdad es que tu visita a Rociana fue cortisima, pero nos alegramos muchiiiiisimo de que compartieras con nosotros al menos esos minutillos, espero que la próxima vez vengais con más tiempo y podamos disfrutar de tu compañia, asi como de la de tu mujer y de esas dos preciosidades de hijas que teneis.
Un beso muy fuerte para los cuatro, y desde este rincon granaino, recibid nuestro más sincero deseo de felicidad para estas fechas tan entrañables.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
cancelin
Que el Divino Pastorcito inunde tu casa de bendiciones con sabor a candela y os colme de salud y paz con aires de romero.
Feliz Navidad desde Jerez.
Y ocurrió
lo que ya estaba escrito
que la Virgen tuviera
en aquel pesebre un hermoso Niño.
Gloria Gloria a su Madre Divina
que dió a luz en Belén
cuando iba de paso pa´ la marisma.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
CHUMI
betania26
pocito
_aLMoNTe_
madriles
Joaquin, hermano, que pena no haberte visto en Rociana, la verdad es que me hubiera sido un placer conocer a tu familia.
Bueno otra vez será, esperamos que sea pronto.
Os deseamos tengais unas FELICES NAVIDADES y que el proximo año os traiga toda clase de venturas para ti y los tuyos.
Un abrazo muy fuerte. :)
ANTONIO_MATA
JoseAlmeria7
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje