General · Conversación archivada
Feliz Navidad
Iniciada por TRaSLaDo · 16 de diciembre de 2005, 09:52 · 19 mensajes
TRaSLaDo
Esa misma noche, unos pastores estaban cuidando sus ovejas cerca de Belén. De pronto, un ángel de Dios se les apareció, y la gloria de Dios brilló alrededor de ellos. Los pastores se asustaron mucho, pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Les traigo una buena noticia que los dejará muy contentos: ¡Su Salvador acaba de nacer en Belén! ¡Es el Mesías, el Señor! Lo reconocerán porque está durmiendo en un pesebre, envuelto en pañales.»
De pronto, muchos ángeles aparecieron en el cielo y alababan a Dios cantando:
«¡Gloria a Dios en el cielo, y paz en la tierra para todos los que Dios ama!»
Que busquemos en estas fechas la felicidad que el niño Jesús nos ofrece. Que le veamos nacer otra vez, tambien en nuestros corazones.
Tanto yo, como mi familia, os deseamos una muy FELIZ NAVIDAD y que el año próximo sea todo lo que espereis.
FELIZ NAVIDAD y que Nuestra Señora Bendita del Rocío, os proteja bajo su manto.
origenes
madriles
¡¡¡ QUE ARTEEEEEE!! ;D
Santi, corazón, lo mismo os deseamos a ti y a tu familia. Ese niño que esta apuntito de nacer, el día 25, os va a traer nuevos rayos de alegria y se veran los días mas claros, ya lo veras. ;) :D
Que nuestra Madre os proteja y cuide siempre, que os lo mereceis :D
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODA TU FAMILIA
P.D. Nos veremos para tomarnos una copitas, no se si antes o despues, pero nos vemos seguro
:-* :-* :-* :-*
Aire_al_Alba
simpecao
cancelin
Feliz Navidad a ti y a toda tu familia. Recordad que el Divino Pastorcito nace también en vuestros corazones, cobijadlo como su Bendita Madre hizo hace más de 2000 años.
Y ocurrió
lo que ya estaba escrito
que la Virgen tuviera
en aquel pesebre un hermoso Niño.
Gloria Gloria a su Madre Divina
que dió a luz en Belén
cuando iba de paso pa´ la marisma.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
SANTYAGO
Maru
el_rocio_joven
Susana
JoseAlmeria7
_aLMoNTe_
ANTONIO_MATA
roirles
CHUMI
MERCEDES
Merce
Bueno yo ahora que apenas tengo tiempo me uno a esta felicitación que ha hecho Traslado y como me considero ya de su familia pues creo que ahí estoy incluida...jejejeje.
Os deseo de todo corazón a todos que paseis estas fechas tan especiales en compañía de vuestros seres queridos y amigos y que el próximo año que esta por llegar os conceda todos vuestros sueños y anhelos.
De corazón, Merce.
Joaquin
Amadores
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje