General · Conversación archivada
cuento navideño...SUEÑO DE MARÍA
Iniciada por fran-yo · 15 de diciembre de 2005, 20:05 · 2 mensajes
fran-yo
Tuve un sueño José
no lo pude comprender, realmente no, pero creo que se trataba del nacimiento de nuestro hijo, creo que si era acerca de eso
La gente estaba haciendo los preparativos con 6 semanas de anticipo. Decoraban las casas y compraban ropa nueva. Salían de compras muchas veces y adquirían elaborados regalos, era muy peculiar, ya que no eran para nuestro hijo y estaban envueltos con hermosos papeles, los ataban con un lazo y lo colocaban todo debajo de un árbol, sí, un árbol José, dentro de una casa.
Esta gente decoraba el árbol también, las ramas llenas de bolas y adornos que brillaban. Había un figura en lo alto que me parecía una estrella o un ángel
OH ¡era verdaderamente hermoso.
Toa la gente estaba feliz y sonreía, todos se emocionaban con los regalos y se los intercambiaban unos a otros, José, pero no quedo ninguno para nuestro hijo
Sabes, creo que ni siquiera lo conocen, pues nunca mencionaron su nombre,¿no te parece extraño que la gente se meta en tantos problemas para celebrar el cumpleaños de alguien que ni siquiera conocen?
Tuve la extraña sensación de que si nuestro hijo hubiera estado allí hubiese sido un intruso solamente.
Todo estaba tan hermoso, José, y todos tan felices, pero yo sentí ganas de llorar
Que tristeza para Jesús, no querer ser deseado en su propia fiesta de cumpleaños.
Estoy contenta porque solo fue sueño, pero terrible José si esto hubiera sido realidad
Menos mal que eso no ocurrirá, mis hijos rocieros nunca dejarán de lado a su hermano Jesús, el pastorcito, y todos los años vendrán a visitarnos a nuestra casita blanca situada al lado de la marisma, por Pentecostés y nos llevaran a dar un paseo por esta preciosa aldea que estará repleta de personas que adorarán a su hermanito diciendo
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡
JoseAlmeria7
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025