General · Conversación archivada
QUIERO HACER UNA ENCUESTA
Iniciada por CHUMI · 15 de diciembre de 2005, 18:15 · 21 mensajes
CHUMI
Pues si hermanos, en vista del éxito que tuvo Isi en la convivencia con la encuesta sobre los cafés, yo quiero hacer mi propia encuesta.
El P. Domingo me dice que será un placer para él estar con nosotros en la guardia del mes de enero para agradeceros a todos el esfuerzo realizado.
Venga votar si le dejamos estar en la guardia o le digo que no, que estaremos mejor sin él.
Venga animaros a dar vuestra opinión, igual sorteo algo.
cancelin
mmm.... Será mejor que especifiques lo que vas a sortear, si no la gente no se va a animar a votar.
Bromas aparte debo decir: ¡No me lo puedo creer! ¡El Padre Domingo en la guardia con el foro! ¡Qé bombazo! Esto es un regalo de la Santísima Virgen, un regalo de Navidad.
P.D.: ¿recogerá el Padre Domingo personalmente el cuadro de la Virgen y la medalla para llevarlo a Perú?
Y ocurrió
lo que ya estaba escrito
que la Virgen tuviera
en aquel pesebre un hermoso Niño.
Gloria Gloria a su Madre Divina
que dió a luz en Belén
cuando iba de paso pa´ la marisma.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Maru
El Mejor regalo de Navidad será que el P. Domingo nos acompañe en la Guardia a la Santisima Virgen.
Chumi no quiero entrar en el sorteo, me dá igual lo que sortees. Que el P.Domingo nos acompañe para mí, para mí eso ya es un REGALAZO.
Ni que decir tiene que voto que SI.
Gracias Chumi por la Noticia.
SALAS
crucecita
majariega
CHIQUILLOOOOOOOOOOO!!!! MIRA TU QUÉ COSAS TIENES MIARMA.
MENUDO REGALAZO PARA NOSOTROS COMPARTIR ESA GUARDIA CON EL PADRE DOMINGO, QUE LUJO SEÑORES.
MI VOTO ENTONCES ES...........RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (esto es un redoble de tambor eh?)RRRRRRRRRRRRRRR..........................
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
VAYA NOTICIÓN. GRACIAS CHUMI.
por_compas
Merce
Jejejejeje....creo que la cosa va a estar bastante clara, no crees Chumi?? ?? :P
Yo no voy a acompañaros esta vez pero me encantaría que el Padre Domingo os acompañara y disfrutara de todos vosotros y se lleve un grandisimo recuerdo de la gente, bueno como no estaremos todos, pues de una gran parte de las personas que les hemos ayudado a financiar el Proyecto.
Por tanto, creo que mi voto queda claro.....SI.
angel2
Susana
origenes
madriles
Bueno, pues va a ser si.
:D :D :D¡¡¡¡ BIEEEEEEEEEEEN !!!! :D :D :D
Pero no para que nos agradezca nada, si no para agradecerle a el personalmente, el que a traves vuestra nos haya despertado el instinto de fraternidad con los mas necesitados, porque gracias a personas como el que nunca dejan de lado a los mas indefensos, hacen que el resto de mortales nos demos cuenta que siempre se puede hacer algo por el projimo.
Un abrazo para vosotros y otro para el Padre Domingo.
MERCEDES
GRACIAS CHUMI, no podías darme mejor regalo de cumpleaños, como ya sabeis algunos, el día 28 es mi cumple, para mi ya es un regalazo poder estar esa noche junto a ELLA, pues imaginaros lo feliz que me siento de saber que el padre Domingo nos acompañará, de verdad, que no podía tener mejor regalo.
GRACIAS CHICAROOOOOON.
Amadores
victoria
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me lo pensaré... por el momento diremos que bueeeeeeno, si se empeña mucho en estar... po aqui nunca se le ha cerrado a nadie la puerta así que... po que venga, que le vamos a hacer!!!!
Sería un gran regalo, poder mirarle a los ojos, hablar con él de las obras que están realizando, que nos cuente como son sus niños... en fín, todo un regalo
Aire_al_Alba
Estooooooooooooooooo........que digo yo..................... pues va a ser que SI..............
Que privilegio tan grande contar con él en un acto tan maravilloso en el que vamos a demostrarle nuestra Fé a la Señora....estando a su laito una noche entera.......ya queda mu poquito......que ganitas tengo
simpecao
CHUMI
_MARINA_
roirles
JoseAlmeria7
Continúa leyendo
Más de este tablón
Entrar al canal #rocio
Abierto por Bodegones · 21 feb 2020
2mensajes
10 abr 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025